Menu Big Bang! News
Show Belleza en problemas

Desvalijaron a Cinthia Fernández mientras bailaba en Showmatch

La bailarina vivió una pésima noche. Es que mientras disputaba las semifinales del Bailando por un Sueño contra Ailén Bechara, un familiar le avisó que su casa había sido desvalijada. Luego de enterarse de esta noticia, el público votó y decidió dejarla afuera del programa. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cinthia Fernández no pudo disfrutar de su último baile. Es que anoche, mientras disputaba la semifinal del Bailando por un Sueño contra Ailén Bechara, un familiar le mandó un mensaje para informarle que habían entrado ladrones a su casa de Olivos y “se habían llevado todo”

Cinthia sufrió al enterarse que su casa había sido desvalijada.

Cuando la modelo terminó de bailar y se enteró de este hecho, salió rápidamente hacia su hogar, donde se encontró con lo peor. Luego expresó su angustia por Twitter.

Increíble la desesperación. Que basuras, me robaron todo en mi casa”.

Cabe recordar que la modelo vive con sus hijas Charis y Bella (gemelas de dos años) y Francesca (11 meses). Su marido, el futbolista Matías Defederico, se encuentra en Turquía jugando para el Eskişehirspor.

La bailarina está sola con sus hijas en Argentina. Ahora piensa irse a vivir con su marido a Turquía.

Además, a su mala noche se le sumó que quedó afuera del programa de Marcelo Tinelli. La rubia disputó la semifinal con la ex azafata de Guido Kaczka y luego de bailar música disco, cumbia, pop latino y videclip, el público decidió sacarla del certamen con el 46,53 por ciento.

La bailarina junto a su bailarín Gabriel Usandivaras y su coach Paola García.

 Ante este hecho de inseguridad, Cinthia analiza dejar todo en Argentina e irse a vivir junto a su esposo a Turquía.