Menu Big Bang! News
Show Fotos

DiCaprio, antes y después: de la primera nominación a la gloria

En 1993 fue nominado al Oscar por primera vez. Desde ese entonces, pasaron los años, los papeles, las decepciones y los triunfos. Acá te mostramos el antes y el después de una cara que hizo historia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde su primera nominación al Oscar en 1993 hasta su victoria anoche, para Leonardo DiCaprio no sólo pasaron 23 años sino también un crecimiento profesional imparable y una larga serie de logros

En 1993, Leo tenía 19 años y recién encaraba su cuarta película, ¿A quien ama Gilbert Grape?. Allí interpretaba a Arnie, el hermano con discapacidad mental de Gilbert (encarnado por Johnny Depp), un papel donde la gran maestría y sensibilidad transmitidas por el joven actor llamaron la atención del público y la crítica. 

Antes y después de Leo: mové las flechas y mirá el cambio:

Imagen Comparativa IzquierdaImagen Comparativa Derecha

Más de 30 películas pasaron desde ese momento hasta ayer, cuando finalmente DiCaprio, uno de los mejores actores de su generación, recibió el máximo reconocimiento de la industria del cine. Atrás quedaron tanto el premio perdido por ¿A quien ama Gilbert Grape? como las nominaciones sin éxito gracias a sus roles en El Aviador, Diamante de Sangre y El Lobo de Wall Street.