Menu Big Bang! News
Show pelea

Diego desmiente a Claudia y ratifica denuncia por presunto robo

Su abogado, Matías Morla, salió a responderle a Fernando Burlando, letrado de Claudia Villafañe, que había negado la existencia de una denuncia penal por los 80 millones de dólares que el Diez acusa a su ex mujer de haberle robado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Días atrás, Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, se refirió al conflicto entre su clienta y su ex marido, Diego Armando Maradona, quien la acusó de robarle 80 millones de dólares. En declaraciones a “Implacables”, el programa de Canal 9, el musculoso letrada aseguró: “Está todo tranquilo, no hay denuncia, nada. Por ahora fueron todas balas de salva, de fogueo. Fue todo una escenografía mediática que no se ve traducida”. Por si hace falta traducir, lo que dijo Burlando es que las denuncias de Diego contra Claudia fueron pura espuma.

En Dubai, Diego está junto a Rocío Oliva, su pareja, con quien anunció casamiento para fin de año. 

Y fue más allá. No solo negó la existencia de una denuncia si no que se aventuró a pronosticar que no habrá ninguna presentación en la justicia para reclamar el millonario faltante. “Se les va a complicar porque si nosotros hubiésemos accedido a una auditoría que hubiese manifestado una diferencia en los números, nos hubiéramos sentado a dialogar (...) Hay una actitud pasiva de Diego, es difícil llegar a un acuerdo con una persona que semana a semana sale en los medios a decir muchas cosas según su estado de ánimo. No hay garantía de que no vuelva a ocurrir".

Recargado: la denuncia de Diego contra Claudia, más firme que nunca en la Justicia. 

Pero el contraataque no se hizo esperar. Y, según lo manifestado por los abogados del Diez, Burlando miente o no le llegan las notificaciones. En declaraciones a BigBangMatías Morla, letrado de Maradona, contestó: “Es insólito decir que no hay causas en trámite. Diego está más firme que nunca y firmó las distintas denuncias. Ya actúa la Justicia y Afip. Pronto serán citados los responsables de los delitos”. La denuncia es por “Estafa procesal”, y rigen los artículos 42 y 172 del Código Penal. 

Maradona denunció a su ex esposa por “Estafa procesal”, previsto en el artículo 42 y 172 del Código Penal. 

En estos últimos días, Diego envió desde Dubai su apoyo a Ezequiel Ham, el mediocampista de Argentinos Jrs. fracturado por Carlos Tévez. También disparó contra el entrenador del Bicho, Néstor “Pipo” Gorosito. Mientras el astro se solidariza con el futbolista, la justicia avanza contra su ex mujer y madre de sus hijas Dalma y Giannina.