Menu Big Bang! News
Show Furia

Diego dice que no hubo pelea: "Que la cuenten como quieran"

El ex DT de la Selección se refirió a las supuestas agresiones a su pareja en un hotel de Madrid. "Nadie supo explicar el motivo de este show mediático".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que saliera a la luz un nuevo escándalo en el mundo de Diego Maradona, el astro del fútbol mundial se refirió al hecho por el cual debió intervenir la Policía de Madrid, tras una “discusión de pareja” con Rocío Oliva, como lo definió su propio abogado, Matías Morla. “No hay ninguna denuncia”, aclaró el ex DT de la Selección.

Las versiones fueron variadas. En un primer momento se habló de agresiones de Maradona hacia su pareja. Oliva y Maradona se encuentran hospedados en un hotel de Madrid, en España. La llegada hacia ese lugar tampoco fue sencilla: Diego se peleó con un periodista que lo reprochó por golpearlo al pasar por el pasillo, cuando intentó hacerle una pregunta. “Si te pego mano a mano te estropeo, no te queda ni nariz”, le disparó el ex futbolista.

De todos modos, Maradona trató de desechar cualquier tipo de rumor sobre una posible agresión hacia su pareja. “Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran”, escribió en su cuenta de Facebook. Además, detalló que su abogado se comunicó con las autoridades españoles y sostuvo que “no hay ninguna denuncia”.

“Nadie le supo explicar (a mi abogado) el motivo de este show mediático. Estoy en Madrid disfrutando de mi familia y esperando el partido del Nápoli, por la Champions”, aclaró Maradona. Más temprano su abogado le había dicho a radio La Red que fue “una discusión y nada”.

“No pasa nada, es más de lo mismo, es Diego Maradona. Rocío Olivo subió fotos festejando. Rocío discute con Maradona, ella pide otra habitación y llegó la Policía. Luego, se constató que no había problemas, no hubo denuncia”, agregó Morla.