Menu Big Bang! News
Show Imitaciones

Diego y Messi, en la piel de Martín Bossi, dan mensaje emotivo para el ballottage

El humorista e imitador da vida a dos de los máximos referentes deportivos del país: Diego Maradona y Lionel Messi. En un emotivo mensaje, los dos futbolistas dan un emotivo discurso pre ballottage en el que llaman a los candidatos a gobernar para todos. Vale la pena verlo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las imitaciones de Martín Bossi son impecables. Su interpretación de Diego Armando Maradona y Lionel Messi son idénticas a los originales. El humorista creó una especie de saga con los dos mejores jugadores del mundo. En un video Diego le enseña a Lio a cantar el himno; en otro festejan el cumpleaños. Lo cierto es que son muy graciosos.

En esta oportunidad, Bossi les da vida a sus criaturas para dar un emotivo mensaje de cara al ballottage de mañana. Formados como si fueran a cantar el himno antes de empezar un partido, los dos futbolistas arengan a Mauricio Macri y Daniel Scioli (eso sí, sin nombrarlos) a gobernar “para todos los argentinos antes de la gran final de mañana, que es el ballottage”.

Suenan los acordes del himno y Diego comienza su arenga. “Que gane el más mejor”, dice Messi, y agrega: “El que haya metido más votos se lleva la urna”. Y Diego les pide: “Ojalá que sientan la camiseta un poquito así, como la sentía yo. Acá”, y se toca el corazón. Y cierra con un mensaje a dúo: “Sientan la camiseta y gobiernen para los argentinos, para todos los argentinos. ¡Vamos Argentina carajo!”.