Menu Big Bang! News
Show Ian no fue a un cumpleaños

Diwan quiere ver preso al médico que firmó el certificado de su hijo

El productor teatral contraataca: hará una denuncia penal porque cree que el certificado es falso. Ayer Bernal no le quiso entregar al nene porque supuestamente estaba descompuesto. “Le rompió la ilusión”, dijo Ana Rosenfeld, abogada de Diwan.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pelea entre el empresario teatral Ariel Diwan y la bailarina Gisela Bernal suma nuevos escándalos. Ayer Bernal no le dejó a Diwan llevar a su hijo al cumpleaños de 15 de su hija, que lo celebraba en una fiesta, supuestamente porque el nene estaba “descompuesto”. Más allá de que el acuerdo legal que firmaron los dos estipula que el chico debía ser entregado a Diwan, “Campanita” no cumplió con lo acordado. Según ella, hubo una razón de peso: el nene estaba descompuesto y necesitaba atención médica.

Pero Diwan lo vivió con angustia y decepción. Deseaba que el niño fuera a la fiesta de 15 de su hija. Por eso, ahora contraataca: denunciará al médico que firmó el certificado del bebé porque cree que el escrito “es falso” y fue una maniobra para que no pudiera verlo.

Para Diwan, Bernal inventó “la enfermedad” del nene.

¿Certificado falso?

“El certificado médico es una burla porque no dice nada”, dicen en el entorno de Diwan. “Estaba todo ordenado por la Justicia y ella desobedeció la orden y le frustró la ilusión”, dijo Ana Rosenfeld, abogada de Diwan, a BigBang. La abogada argumenta que el certificado “no reúne las condiciones que establece la Ley” y extenderlo en esas condiciones es un delito penal.

Ana Rosenfeld dijo que Bernal “rompió la ilusión” de Diwan.

Para eso, Rosenfeld se refirió a los artículos 295 y 296 del Código Penal, que contemplan la pena de un mes a un año de prisión (si se agrava puede ser hasta cuatro años) para el médico que entrega por escrito un certificado falso. Según la abogada, el certificado no especifica ninguna dolencia ni tiene precisiones. “No se puede controlar la legalidad porque ni siquiera dice lugar de internación o reposo”, dijo la abogada.

Pelea sin fin  

La pelea legal entre Diwan y su ex pareciera no terminar nunca. Mientras él llegó a denunciarla por “estafa”, ya que dice no ser el padre del chico, ella le reclama dinero por un juicio laboral. Además de estar en juego bienes un patrimonio importante. A todo esto, Diwan dice que el padre del hijo de Bernal sería Francisco Delgado, el polémico participante de Gran Hermano.

Delgado, uno de los “hermanitos” de la famosa casa. ¿Será el padre del hijo de Campanita?

 “Estoy dispuesto a hacerme el ADN en vivo”, había dicho Delgado. En otro momento, les dijo a sus compañeros de la casa que Diwan había sido un gran padre, aunque todo esto era “únicamente por la plata”.