Menu Big Bang! News
Show Comunicado oficial

El AFSCA y la Justicia le prohiben a la tevé hablar del estado mental de Matías Alé

Por una resolución judicial, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual solicitó que “se cese de forma inmediata” la difusión de todo el material con respecto a la situación que se encuentra viviendo el actor.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El nombre de Matías Alé estuvo presente en todos los medios durante estos días producto de su estado de salud. Por este motivo, y a pedido del juez Alejandro Siderio, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual informó a los medios la decisión judicial de que se “cese en forma inmediata con cualquier difusión de imágenes o noticias respecto al padecimiento mental” de Juan Matías Eslaiman Alé, públicamente conocido como Matías Alé.

Comunicado oficial del AFSCA.

A través de un comunicado oficial publicado en su página oficial, el AFSCA detalló que varios programas “violaron los derechos de intimidad” del actor al hacer públicas las imágenes y vídeos referidos a su padecimiento mental.

Dicha prohibición será hasta que Alé pueda autorizar a que se difundan todo tipo de información.

Las cámaras de seguridad del edificio de Las Cañitas registraron al actor fuera de sí.

El actor se pasa un momento complicado luego de sufrir un brote psicótico. Esta mañana, su esposa, María del Mar Cuello Molar, contó en Ciudad Gótika que Alé aseguraba que la quiería proteger de “presencias”.