Menu Big Bang! News
Show Problemas de pareja

El Tirri suspendió su boda por “problemas de levitación”

El primo de Marcelo Tinelli, anunció en vivo que suspendió su boda con Mimi por problemas con la levitación que tuvieron sus amigos en la primera prueba. “El Cabesaurio se descompuso y otros hablaban con voz finita por el helio”, dijo Luciano Giugno. Según el Tirri, la celebración se pasa para el 12 de marzo próximo, ¡que cae un jueves!

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la previa de su participación en el baile clásico, Luciano el Tirri Giugno confirmó lo que minutos antes había anticipado su primo y conductor del programa, Marcelo Tinelli: finalmente, su casamiento con Mimi se suspendió por “problemas de levitación”.

Así es, el Tirri adujo “problemas de levitación” para suspender, momentáneamente, su casamiento con la periodista dominicana de 25 años. El empresario había anticipado a Tinelli que estaba desarrollando una tecnología que permitirá a las personas elevarse del suelo y levitar pero parece que las cosas no marchan como él esperaba.

El Tirri le cuenta a su primo lo motivos por los que canceló su boda.

“Te traje algo para que veas que esto existe. Tengo una prueba en vivo para ver el sistema de levitación. Pero mi amigo el Cabesaurio se descompuso y otros hablaban con voz finita por el helio. Es complicado que todos al mismo tiempo leviten”, explicó el Tirri.

Según contó Luciano, los hermanos Volaire “al venir acá, no han trasladado” todo equipamiento necesario, motivo por el cual la boda se realizaría el año que viene en Dubai. Para pagar el traslado de los invitados, el primo de Tinelli confesó haber hecho “un canje” con “volando Emirates”, refiriéndose a la compañía Fly Emirates.

“Lo de la boda causó mucha sensación, me ha llamado de medios de afuera para cubrir esta boda acá”, aseguró el Tirri que también dijo que ofreció la exclusividad del evento a cambio del traslado aéreo por parte de la empresa de los Emiratos Árabes.

Giugno, confesó que Mimi, su novia, no dijo nada al respecto: “Ella nunca me creyó. Eso es lo que más me duele”. Luego, reveló que la boda se pasa para el 12 de marzo próximo, ¡que cae un jueves! ¿Cómo podría alguien creerle?