Menu Big Bang! News
Show Horas dramáticas

El duro momento de Brian: murió su mamá de hepatitis C

La mujer falleció esta mañana luego de permanecer internada 18 días en el Hospital Fernández por un cuadro de hepatitis C. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Brian Lanzelotta atraviesa su peor momento. La madre del ex hermanito, Miriam, falleció hoy alrededor de las 11 de la mañana en el Hospital Fernández. La mujer había sido internada hace tres semanas por un cuadro avanzado de hepatitis C

Su madre, Miriam, estaba en estado delicado desde hace una semana.

La madre del participante de Gran Hermano estaba internada desde el 28 de octubre en el Hospital Fernández. “La tengo de hospital en hospital, de guardia en guardia. La estabilizan y la mandan a mi casa, pero ella necesita estar internada, no la puedo tener así”, se quejó hace dos semanas Brian en diálogo telefónico con Intrusos.

Brian y Miriam en una entrevista televisiva:

La mujer, que alentó a su hijo durante toda su estadía en el reality, fue diagnosticada semanas antes de su muerte. “De un día para el otro me entero de que le detectaron diabetes y que cuando le hicieron los análisis no le había saltado nada. Cada día aparece una complicación nueva”, precisó el ahora cantante.

El participante ya había anticipado el duro final: “Por ahí en 15 días no la contamos más”.

Consciente del estado crítico de su madre, el ex hermanito había reconocido días atrás: “Siempre se hace análisis nuevos, pero los resultados están en quince días. Por ahí en quince días no la contamos más”.