Menu Big Bang! News
Show Amor en las redes

El emotivo festejo de los famosos por el Día del Niño

Las celebrities utilizaron las redes sociales para subir fotos junto a sus hijos y dejarles tiernos mensajes de amor. BigBang te muestra el lado cariñoso de las estrellas argentinas.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los famosos celebraron el Día del Niño con todo y aprovecharon la especial ocasión para dedicarles emotivos mensajes a sus herederos. Nostalgia, emoción y alegría en las redes sociales. Mirá cuáles fueron los famosos que abrieron su corazón y se sensibilizaron en este día tan especial.

Nazarena Vélez

​La actriz subió a su cuenta de Instagram una foto junto a Gonzalo, hijo que tuvo con el cantante de cumbia Daniel Agostini.

 

Dia del niño con mi Chino hermoso!!!!!❤

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el

Jimena Barón

Tras la escandalosa separación con Daniel Osvaldo, a la morocha le llegó la paz. Jimena subió una foto junto a Morrison, hijo que comparte con el ex jugador de Boca Juniors. “Vos me hiciste más mujer y más niña a la vez. Siempre vas a ser mi bebé y el amor absoluto de mi vida. Nada en el mundo importa como me importás vos. Te amo hijo de mi corazón”, escribió la participante de Showmatch en su cuenta de Instagram.

Además la ex Casi Ángeles, emocionada porque su hijo aprendió a decir “mamá”, también subió un video del emotivo momento:

 

Wanda Nara

La modelo también les dejó un mensaje a sus cuatro hijos (los tres varones que comparte con Maxi López y la nena que tuvo con su actual pareja, Mauro Icardi): “¡Soy la mamá de estos cuatro chiquitos... Nada más puedo pedir! Gracias Dios por dejarme cuidarlos y amarlos. Son lo más lindo que podía pasarme”.

Cinthia Fernández

La bailarina también se encargó de subir una foto de sus tres hijas: Bella, Charo y Francesca. Lo celebró con las nenas y lejos de Matías Defederico, quien por estas horas juega en el Eskişehirspor de la Superliga de Turquía.

Ezequiel Lavezzi

​Mas allá de que muchas mujeres mueren por ser sus hijas, el sólo tiene un hijo, Tomas Lavezzi, a quien le dedicó un feliz día a la distancia.

 

Feliz día del niño!!! En especial a mi loquito lindo que lo amo y a los chicos de Ansur! #díadelniño

Una foto publicada por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

Florencia de la V

La actriz también celebró el día junto a su esposo, Pablo Goycochea, y los mellizos: Isabella y Alexander. “Mi corazón explota de amor. ¡Los amamos!”, les dedicó.

 

Feliz día del niño popotes!!! Mi corazón explota de alegría ❤️los amamos!!! Papá y mamá ❤️

Una foto publicada por Flordelave (@flordelave) el

​Araceli González

A pesar de que ya no son tan “niños”, la actriz también recordó a sus hijos: Florencia Torrente y Tomás Suar.

 

#felizDiadelniño #losamo #hermanos #companñeros #bellaspersonas #losadoro #misEternosNiños @ftorrente (mi Tota) @totokirzner (mi toto) ❤️

Una foto publicada por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Karina Jésica Tejeda

La “princesita” usó las redes sociales para desearle un feliz día  a su hija y, de paso, le dedicó unas palabras a su hermana.

 

Hermosa foto de mi hermanita Ailin y de Sol. Feliz día del niño!!!

Una foto publicada por Karina (@kariprinceoficial) el