Menu Big Bang! News
El "falso Cacho" bailo tango y fue elogiado por el jurado

Show ShowMatch

El "falso Cacho" bailo tango y fue elogiado por el jurado

Martín Campilongo interpretó al cantante y compositor Cacho Castaña. Se animó al tango y obtuvo un muy buen puntaje que lo alejó de la sentencia.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Bailando de este año se caracteriza por sus grandes imitaciones. No sólo se encuentra Freddy Villarreal para interpretar a  personajes de la televisión, también se destaca ese gran humorista y actor que es Martín Campilongo.

Campi apareció en la pista luciendo idéntico a Humberto Vicente Castagna, mejor conocido como Cacho Castaña, en un pequeño y grean homenaje que le realizó. 

“Las mujeres son un vicio, estoy saliendo con Noelia Pompa porque estoy dejando las mujeres de a poco”, bromeó el “falso” Cacho y se atrevió a cantar un clásico como Café La Humedad.

De brillante actuación, el propio y original Cacho Castaña mantuvo una comunicación telefónica con Campi y le “agradeció” por lo hecho en el programa. “Me metiste debajo de tu piel”, expresó el cantante y aseguró que se sintió “halagado” de que el humorista hiciera esa imitación.

Después de haber sufrido grandes problemas de salud, Cacho Castaña manifestó que se encuentra “muy bien” y le envió saludos a todo el estudio.

Cacho Castaña le agradeció a Campi por su gran imitación.

Al igual que en su caracterización, Campi brilló en el tango y recibió los elogios del jurado. “Felicitaciones chicos me gustó. Obviamente tu talento no es el baile Campi pero tus imitaciones lo compensan”, opinó Ángel de Brito y los calificó con un ocho.

Nacha Guevara le “agradeció” a la pareja por haberle puesto “emoción” al baile. “El tango significa eso”, aclaró la actriz y les puso un nueve.

La pareja se lucio y fue elogiada por el jurado.

“Extraordinario Campi, tu criterio en el escenario es muy bueno. Buena interpretación y muy bien bailado”, manifestó Moría Casan y elogió a la compañera del actor: “Tu partner se adapta a todo con mucha humildad, tiene la grandeza de una enorme bailarina”. La vedette los calificó con un diez.

Con un gran puntaje, Campi quedó afuera de la sentencia.

Soledad Silveyra felicitó lo hecho por la pareja. “Me deslumbraron. Los felicito, mucho sentimiento”, expresó la actriz que tiene el voto secreto.

“Me pareció muy emotivo este homenaje. Me gustó mucho, les falta técnica en el baile pero la emoción fue más”, explicó el periodista de espectáculos y les puso un ocho.