Menu Big Bang! News
Show Imágenes exclusivas de Big Bang News

El futuro de Nadia, del carnaval a su carrera de modelo

La primera expulsada de Gran Hermano ya se prepara para lanzarse nuevamente a trabajar como modelo. Como aperitivo, Big Bang News te muestra fotos exclusivas de su incipiente carrera. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nadia Terazzolo entrará en la historia de los primeros eliminados de la casa. Ayer con el 53,98 por ciento de los votos perdió frente a Francisco Delgado y sin pesar por sólo haber estado catorce días encerrada abandonó la casa con un objetivo: reiniciar su carrera como modelo. Big Bang News tuvo acceso a fotos exclusivas donde se la puede ver en otra faceta, cuando era la diosa de los carnavales de Lincoln

Nadia, una diosa carnavalera
Las curvas de la diosa de GH

Con la ayuda de la exposición del reality y su experiencia en el rubro la rubia aprovechará su belleza para trabajar sobre pasarelas, realizar campañas publicitarias y producciones de fotos. En distintas imágenes de su pasado en el mundo de la moda se la puede ver junto a colegas como Julieta Prandi, Sofía “Jujuy” Jimenez, entre otras (mira la fotogalería exclusiva). 

Nadia, divertida

 

 

 

La misma producción, con toda la belleza de la joven

Dentro de la casa mostró su personalidad tranquila, pero deshinibida: no tuvo pudor para estar en topless y mostrar su escultural figura. Pero el aislamiento pudo con ella. Es que la joven madre entró a la casa con una de las historias más fuertes. La mamá de Valentino de siete años dijo que cuando tenía 18 años había estado embarazada y que su novio de ese momento la había drogado y la había hecho abortar sin su consentimiento. Días después de comenzado el reality la modelo comenzó a llorar y a decir que extrañaba mucho a su hijito y que se quería ir de la casa, lo que fue la excusa perfecta para que todos la votaran. Parece que esta vez el público le hizo caso al deseo de los participantes. "Sean fuertes y no se peleen", fueron las palabras finales que pronunció cuando saludó a sus compañeros.