Menu Big Bang! News
Show Galería exclusiva de BigBang

El increíble historial de Marian, la niña hot de Gran Hermano

Ya tuvo sexo con al menos dos participantes y jugueteó con otros tantos. La chica que vive en un country no tiene pudor:  hay fotos y videos hot suyos que circulan en las redes. Desde que entró en la casa se encaró a una “hermanita”, propuso hacer tríos a otros compañeros y asegura que no quiere perderse ninguna fiesta. Mirá las fotos exclusivas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A menos de dos meses de haber comenzado el reality show, Marian Farjat ya supo armarse un historial sexual variado y diverso. La joven es defensora de la vida de country y detractora de los que están a favor de los derechos humanos para los delincuentes, pero no tuvo problemas para pasarse desde hace varios días a puros besos y toqueteos con Brian Lanzelotta, quien aseguró que era capaz de robar si necesitaba alimentar a su familia. 

Pero la vida de Marian como una chica hot no comenzó con Gran Hermano, mirá la galería exclusiva de BigBang  con las fotos hot que solía sacarse antes de entrar en la casa.

Marian Farjat siempre posando de una manera sensual.

Rompecorazones

Como sea, Brian no es el primero que estuvo con ella. Sucede que Marian tiene un historial sexual dentro de la casa interesante, lo que demuestra que seguramente fue de la casa será mayor aún. La fama rápida que obtuvo se debió a los videos eróticos que tiene subidos a las redes. Y a sus apenas 20 años se muestra muy fogosa y sin pudor de dejarse llevar por lo que sienta su cuerpo. En el casting confesó ser “fanática de chapaar pibes y que a veces suele levantarse y decir que quiere un trío y hacerlo con quién sea”.

Si bien hasta ayer, se mostró muy cerca de Brian, su debut sexual en la casa empezó mucho tiempo antes. 

A las 28 horas de haber entrado al reality tuvo sexo con Nicolás, el santiagueño. De un simple coqueteo, sin hacerse rogar demasiado la rubia que hace topless sin pudor se movió debajo de sábanas y levantó la temperatura de la casa. Pero sólo fue esa noche ya que rápidamente Nicolás se propuso conquistar a María Paz. 

Pero las fantasías sexuales de Mariana no se agotan. Incluso imagina cómo será tener sexo con cada uno de los “hermanitos” y por sus caras al hablar con Brian sobre el tema, Francisco le genera mucha curiosidad. Mirá el video: 

Pese a tantos ratones con otros, la niña del country se acostó con Brian, el oriundo de Villa Constructora, en San Justo. Entre ellos hubieron muchas caricias, besos por distintos lugares del cuerpo y mucha complicidad por demás para pasarla bien. Son de dos mundos distintos pero a ellos nada los frenó. 

Lo cierto es que Marian va calentando motores en sus ratos libres. Se ratonea y habla de sexo cualquiera sea la oportunidad. Hasta que en una de esas charlas le tocó el turno a Eloy para fantasear un rato. Con él repasó las poses sexuales que conocía mientras histeriqueban sin llegar a quitarse la ropa. Mira el video. 

Pero no termina ahí. Marian también besó a Matías y ese choque de labios fue el cierre de un striptease que la joven le hizo en medio de una fiesta. Ella disfrazada de mujer maravilla no dejó de mostrar sus atributos traseros para hacerse desear. Él se mostró indiferente pero todos la aplaudieron por animarse a todo. 

Como si fuera poco, Mariana también coquetea con Romina pero aclara que sólo le dará “picos”, porque ella tiene un límite: no besa mujeres. Mientras se lo explica Romina está rodeada por las piernas de Mariana que no deja de sacudir y menear sensualmente.


La apuesta sigue y se duplica, o triplica... Marian intenta hacer tríos y se muestra predispuesta siempre que surge una oportunidad. En este caso está con Romina y Francisco, sus dos amores, uno amistoso y el otro del nivel fantasioso. 
Y no es la primera vez que intenta hacer algo con Francisco, ya que con Marian y Belén también lo provocaron para tener sexo en trío pero luego se excusaron diciendo que era un chiste. Francisco no se rió demasiado y se mostró muy deseoso de estar con ellas.  

Si la próxima semana queda eliminado Brian seguramente la rubia verá con quién puede ser divertirse bajo las sábanas.