Menu Big Bang! News
Show Sigue la pelea

El lapidario mensaje de Barbie Vélez tras la eliminación de Fede Bal

La actriz esperó a que su ex quedara afuera de Showmatch para dedicarle unas palabras.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se descargó por Twitter. El miércoles Barbie Vélez tuvo la mejor noche. Parece que, a pesar de que decidió "abandonar" a Marcelo Tinelli en dos ocasiones, la actriz no se perdió la semifinal del Bailando por un Sueño entre su ex novio Fede Bal y "El Polaco".

Barbie, feliz por la eliminación de Fede Bal.

Tras casi tres horas de programa, donde los participantes bailaron "Cumbia Pop", "Bachata", "Rock" y "Merengue", se definió el gran ganador de la noche. El cantante obtuvo el 50,24 por ciento de los votos telefónicos y pasó a la final que se disputará el lunes que viene.

Pero, además de la tristeza por perder la semifinal, Fede también se tuvo que bancar un polémico mensaje que publicó su ex novia en Twitter. La actriz se alegró por la eliminación del actor y dio entender que había viralizado las pericias psicológicas para tener algún tema de que hablar y victimizarse por la noche. 

El miércoles por la tarde, Ángel de Brito leyó parte del informe elaborado por una psicóloga forense, una licenciada en Psicología y un psiquiatra forense. Y, a pesar de que Fede es el más criticado que Barbie realizó en mayo la denuncia por violencia de género, esta vez "se dio vuelta la historia" y el informe no fue muy favorable para la actriz.

Las conclusiones arrojaron que ella presenta una "personalidad a predominio neurótico obsesivo, altamente vulnerable a situaciones de alto estrés". En cuanto a él, se destaca que no se observan "rasgos de hostilidad manifiesta".

Tras la viralización de estos resultados, la actriz no publicó nada. Pero su "contención" duró hasta la 1.30 de la madrugada, poco tiempo después de que su ex quedó eliminado del Bailando por un Sueño

Viejos tiempos: a siete meses de la conflictiva separación, Barbie y Fede se siguen tirando con todo.

"Todo justo hoy... que casualidad.. Boomerang", publicó la modelo en su cuenta de Twitter, dando a entender que su ex le había hecho llegar a los medios el resultado de las pericias para poder hablar del tema por la noche. Y, a decir verdad, el actor tocó el tema de los resultados en plena semifinal.

El polémico mensaje de Barbie.

"Marcelo (Tinelli), vos me dijiste que hasta que la Justicia no hable yo podía estar acá... y esta mañana habló la Justicia y estoy muy feliz, y con mucho dolor también por haber tenido una relación que no funcionó", manifestó el hijo de Carmen Barbieri en plena semifinal. 

A pesar de que intentó sacar algún rédito con este comentario, el actor no logró conseguir los votos necesarios en el teléfono y "El Polaco" terminó ganando con el 50, 24 por ciento. De esta manera, el cantante se clasificó a la final del lunes que viene y ahora espera por Peter Alfonso o María del Cerro.

 

No lo podemos creer. Otro año más ! GRACIAS! #bailando2016 #showmatch #bailando #fedeylaualafinal

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

Además del polémico mensaje, Fede se tuvo que bancar "una gastada", porque al final tweet la modelo agregó "Boomeran" y un emoji tirando un beso, dando a entender que "todo vuelve" y que "le manda besitos" (irónicamente).

El comentario de Fede en su Twitter

El actor también utilizó su Twitter para hablar sobre la eliminación: felicitó al Polaco y no hizo referencia al tweet de su ex novia.

"Como te dije al oído, tenes todo para ser el próximo campeón. Dale, rompela", publicó junto a una foto con el cantante.