Menu Big Bang! News
Show Sigue el cruce

El tremendo chape de Pampita y Mónaco, en respuesta a la nueva convivencia de Vicuña

La modelo volvió a usar a los medios para mojarle la oreja a su ex: justo cuando el chileno decidió convivir con su novia, la jurado de Showmatch decidió mostrarse a los besos con el tenista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pesar de que ya pasaron diez meses de la escandalosa separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, la competencia por "quién rehace su vida más rápido" continúa intacta. Mientras la modelo se muestra feliz y a los besos con Juan "Pico" Mónaco, el chileno ya está viendo el tema de la convivencia con Eugenia "China" Suárez.

"Pampita" y "Pico" ya no se esconden en Ibiza.

Este fin de semana no fue "normal" para "Pampita". La modelo rompió las rutinas, optó por "liberarse"se dejó ver con Juan "Pico" Mónaco. Parece que, de una vez por todas, están haciendo pública la relación que empezó en mayo

La ex del chileno y el tenista no se separaron durante todo el fin de semana. Se juntaron el viernes y fueron a almorzar a Costanera Norte. Por la noche presenciaron el show de "Fuerza Bruta". Como si esto fuera poco, la modelo y el deportista disfrutaron del sábado en un country de Pilar. Por el "Día de la Madre", "Pampita" pasó el domingo con sus hijos.

La modelo y el tenista fueron vistos a los besos en el estacionamiento del shopping. Foto: Ciudad.com.

Pero el fin de semana romántico no terminó ahí. Como no pudieron pasar el domingo juntos, "Pico" y Carolina volvieron a encontrarse el lunes. Esta vez se los pudo ver a los besos y abrazos en el Shopping Alto Parlermo

El sitio Ciudad.com publicó fotos donde se nota que la modelo y el tenista están más relajados. Ya no se ocultan, pero eligen el estacionamiento para darse amor.

Ya no se esconden: "Pampita" y "Pico", a los besos y abrazos en el shopping. Foto: Ciudad.com.

El lunes por la mañana "Pampita" y "Pico" fueron al shopping. La modelo recorrió todos los locales y el tenista la esperó en un bar tomando café. Luego de hacer las compras, bajaron al estacionamiento donde estaba el auto del deportista y se fundieron en un beso apasionado.

Pero, como era de esperar, del otro lado hubo una respuesta. Luego de que la modelo y el tenista se muestren juntos durante todo el fin de semana, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez decidieron salir a buscar un nuevo hogar

La "grieta" sigue intacta: del otro lado, la china y el chileno buscan casa en un country.

Según publicó Ángel de Brito, este fin de semana la rubia y el chileno estuvieron buscando casa en un country. Parece que los actores quieren cambiar "el aire" y alejarse de capital. Cabe recordar que la pareja se mudó hace dos semanas a Palermo, a un departamento que le prestaron productores de "Los padecientes", película que protagonizan y terminaron de grabar el 3 de octubre de este año.

Siempre lo mismo

No es la primera vez que uno expone algo de su nueva vida e, inmediatamente, el otro sale con los tapones de punta. A mediados de septiembre la ex Casi Ángeles se mostró en la plaza junto a los hijos de "Pampita".  Y, como de costumbre, la modelo no dejó pasar este episodio.

La modelo se sacó fotos con los pequeños y las publicó en sus redes sociales.

El lunes 10 de octubre "Pampita" llevó a sus hijos Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2) al piso de Showmatch.  A pesar de que la modelo tiene todo el derecho de llevarlos, esta actitud no le debe haber caído muy bien a su ex, quien siempre prefirió preservar a los chicos.

Pampita llevó a sus hijos al "Bailando".

Pero ¿por qué la conducta de la modelo podría ser tomada como una 'mojada de oreja' para Vicuña? La respuesta es simple: el actor siempre odió que expongan a sus hijos ante las cámaras. Tanto es así que la última "gran discusión" entre Pampita y el chileno fue por este tema.