Menu Big Bang! News
Show "Colito", el travieso

El youtuber que se "coló" en los Martín Fierro en busca de fama

Se hace llamar “Colito, el travieso” y armó un personaje en las redes sociales. Aunque estaba acreditado por un programa de radio, fingió ser un colado. Hace un tiempo quiso entrar en Gran Hermano. Mirá lo que le dijeron los famosos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La edición 2015 de la entrega de los Martín Fierro estuvo envuelta en algunas polémicas desde el momento en que se conocieron las nominaciones hasta la entrega de la última estatuilla. Sin embargo, todos quieren estar en la fiesta de la radio y la televisión porque es una gran vidriera, sobre todo para aquellos menos conocidos.

Como cada año, el salón se llenó de cronistas dispuestos a sacar algún título resonante del evento, y entre ellos estuvo Diego Kohn, también conocido como “Colito, el travieso”. Es un estudiante de producción de radio y televisión de 19 años y productor del programa radial Pintado de Azul y Oro, que se emite por Radio Belgrano. El joven fingió colarse en la entrega de premios para conseguir más repercusión. Y al parecer lo logró. En su Facebook publica varios videos. Incluso dijo que fue al casting de Gran hermano 2015.

Como tantos otros jóvenes, sueña con trabajar en los medios y se esfuerza para eso. “Garpaba más ir por el lado de que me había colado, pero en realidad me había acreditado por la radio”, reveló.

Con el nuevo boom de los youtubers y las estrellas de las redes sociales, se buscan diferentes formas de llamar la atención y buscar, de alguna manera, conseguir seguidores.

 

KINDER TRAVIESO

Posted by Colito, el travieso on Martes, 2 de junio de 2015

Kohn rescató de esta experiencia “la buena onda de los artistas”, ya que sus preguntas eran “más informales, porque el personaje es más travieso, del estilo de CQC”, relató el cronista que fingió colarse para llamar la atención. Finalmente lo consiguió.