Menu Big Bang! News
El conjunto regresó a los escenarios a sólo una semana de la muerte de Daniel.

El conjunto regresó a los escenarios a sólo una semana de la muerte de Daniel.

Show Una semana sin Daniel

Emotivo homenaje a Rabinovich de Les Luthiers en Córdoba

El ahora cuarteto se presentó ayer por la noche en el estadio Superdomo Orfeo de la capital provincial y, aunque no hubo menciones sobre el escenario, se distribuyó un emotivo panfleto en memoria del difunto humorista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Y, como dice el dicho, el show continuó. Sólo siete días después de la muerte de Daniel Rabinovich, Les Luthiers regresó a los escenarios con una emotiva función en el estadio Superdomo Orfeo de la ciudad de Córdoba. El ahora cuarteto se presentó ante seis mil personas y recordó a su fundador con un emotivo panfleto.

Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel”, fue la frase impresa con la que los humoristas recordaron a su amigo, la misma utilizada en el comunicado oficial que emitieron tras su muerte.

No hubo reemplazos, pero sí silencios. El conjunto evitó hacer alusión a Rabinovich sobre el escenario y mantuvo intacto el espectáculo Viejos hazmerreíres, el mismo que ya venían presentando en los últimos meses sin Daniel, debido a sus problemas de salud.