Menu Big Bang! News
Show ¿No saben nada?

¿Engañadas o cómplices? Las famosas con maridos acusados de delincuentes

De Laura Miller a Marcela Tinayre. Los casos de Susana Giménez, Karina Jelinek y Mónica Farro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Historias repetidas. El martes por la mañana, Laura Miller fue noticia en Argentina ¿Por su trabajo? No. La cantante pop quedó en "el ojo de la tormenta" por culpa de su marido Nicolás Traut, acusado de hackear las cuentas de homebanking de la Municipalidad de 25 de Mayo y robarse 3,6 millones de pesos.

Miller no es la única famosa "estafada" por su pareja.

Al enterarse de esto, la cantante dijo que se puso muy mal. "Estoy destrozada", aseguró en diálogo con Nosotros a la mañana. Luego utilizó sus redes sociales para hacer un descargo donde manifestó que "confía" plenamente en la justicia y se mostró optimista al señalar que esto pasará pronto.

El marido de Miller quedó detenido por hackear la cuenta de homebanking de la Municipalidad de 25 de Mayo.

Luego de que detuvieron al corredor de autos, algunos internautas se dedicaron a insultar a Laura. "Sos una chorra", le llegaron a decir. La cantante no es la única famosa "señalada" por culpa de una pareja. En Argentina hay muchos casos de celebridades que terminaron siendo el "blanco mediático" por culpa de un hombre.

Las otras famosas perjudicadas por su pareja

  • Karina Jelinek

En el verano de 2011, la vida de la modelo cambió para siempre: conoció a Leonardo Fariña un enigmático hombre que constantemente mostraba su poder económico, tanto es así que manejaba una Ferrari. 

Karina también fue víctima de su ex marido.

"Nos conocimos en Punta del Este. Leo me conquistó con su forma de ser, es re sencillo y me trata como una reina. A diferencia de otras parejas que tuve, no está conmigo por prensa ni para salir en las revistas", contó Karina, que creía que su pareja era empresario.

Tres meses después de conocerse, Fariña le propuso matrimonio: se casaron en mayo de 2011. Festejaron con una lujosa fiesta, rodeados de grandes personalidades. Fue en el Tattersall de Palermo, yasistieron 360 invitados.

Pero la historia de amor terminó en pesadilla para Karina. En el 2013, en una cámara oculta de Periodismo Para Todos, el programa de Jorge LanataFariña reveló sus nexos "non-sanctos" con el empresario Lázaro Báez.

"Me enteré todo por la TV", declararía más tarde su esposa en aquel entonces, Karina. "Lo llamé, le pedí explicaciones y me dijo que confiara en él. Lo amaba y le di un último crédito", contó la modelo. Pero ese voto de confianza duró poco: sólo unos meses después del explosivo informe, Jelinek decidió romper su matrimonio con Fariña.

  • Iliana Calabró

Calabró Fabián Rossi se conocieron a fines de los setenta. Fue durante un verano en el cual Juan Carlos Calabró realizaba temporada de teatro en Mar del Plata. Fabián tenía 15 años e Iliana, 13. Eran muy buenos amigos. Esta amistad hizo que años después se reencontraran y se enamoraran perdidamente.

Iliana Calabró y los problemas con Rossi.

Se casaron en 1991 y formaron una hermosa familia. Tuvieron dos hijos y fueron creciendo a nivel profesional. Pero en 2016 todo terminó: un video registró el momento en que Rossi contaba más de 5 millones de dólares en la ex financiera SGI, conocida como "La Rosadita". Por esta causa, el marido de Iliana quedó procesado por lavado de dinero.

Viejos tiempos: cuando Rossi era un hombre simple y aún no estaba metido en tantos problemas.

"Me decía que era asesor de marketing y consultoría, para alardear. La gente me dice que soy una boluda, pero yo digo lo que sé que para mí hacía mi ex marido: trabajó en la imprenta de su familia, después vendió la mitad. Más tarde viajaba a Panamá para organizar eventos, llevaba diseñadores de moda para una fiesta del Bicentenario allá, un evento de polo. Hacía marketing de una empresa de mallas... A mí nunca me contó que abría empresas en Panamá", contó la actriz en diálogo con la revista Gente.

  • Susana Giménez

Jorge "Corcho" Rodríguez, junto al ex dirigente montonero Rodolfo Galimberti y al empresario Jorge Born, fue procesado en 1997 por la administración fraudulenta de 18 millones de pesos recaudados en el juego "Su Llamado", del programa de Susana.

Susana también tuvo problemas por las acciones de "Corcho".

En aquel entonces, la diva y Rodríguez eran pareja. Los dividendos del juego estaban destinados a la fundación Felices los Niños, del sacerdote Julio César Grassi, ahora preso por pedófilo. Grassi recibió sólo 400 mil pesos del total. 

Sin embargo, la relación entre "Corcho" y Susana continuó durante seis años más. Actualmente, el empresario está en pareja con Verónica Lozano, con quien tiene una hija.

  • Mónica Farro

En el marco de una causa por narcotráfico, Juan Suris fue detenido en enero de 2014 acusado de comercializar facturas falsas. En aquel entonces, el empresario estaba de novio con Farro.

Mónica con su ex: cuando quedó detenido, se aburrió.

La vedette apoyó a Suris durante las primeras épocas de su detención y lo visitó varias veces en la cárcel. "Estaría bueno que Juan esté afuera y no pase todo esto. Siento que voy a estar con él hasta que se dicte alguna sentencia. Siempre dije que si con Juan no va, no quiero más hombres", declaró en Intrusos en aquel entonces. 

Sin embargo, en abril de este año, Farro decidió terminar su relación con el empresario. "La verdad, me saqué una mochila de encima enorme. No tengo más ganas de ir a verlo a la prisión",confesó. 

  •  Marcela Tinayre

Hace 15 años, Marcos Gastaldi, pareja de Tinayre, fue procesado por la quiebra fraudulenta del Banco Extrader, que presidía. Según la acusación, la entidad efectuó una "autocompra de créditos" de un banco offshore que en realidad era también propiedad de los dueños del Extrader.

A esa causa, se sumaron varias más por defraudaciones millonarias a otros bancos y a empresasTinayre no sólo no se separó de su marido en aquel entonces: tampoco lo hizo años después cuando Gastaldi fue padre de un hijo extramatrimonial. Actualmente siguen juntos.