Menu Big Bang! News
Show Turco en problemas

Ergün lloró por su amiga y después fracasó en la pista

El actor de “Las mil y una noches” que está pasando un mal momento, lloró antes de iniciar su baile al recordar a su amiga y compañera en la novela, Tomris Incer, que falleció en los últimos días. El jurado lo criticó por su desempeño.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ergün Demir, se encuentra viviendo uno de los momentos más duros en su carrera debido a la muerte de su gran amiga, la actriz, Tomris Incer, quien hace un tiempo luchaba contra el cáncer.

El actor turco se presentó al certamen que conduce Marcelo Tinelli y se lo noto diferente, su sonrisa había desaparecido y su estado de ánimo no era el mejor.

Más deprimido que nunca, tras el fallecimiento de su compañera.

“El mundo perdió una actriz muy importante y yo perdí una gran amiga. Me hubiera encantado estar allá con ella”, contó Ergün entre lágrimas mientras comenzaba a recordar a la actriz de la novela de Las mil y una Noches.

“A veces la gente se siente desesperada y yo hoy me siento así. Pasé mucho tiempo junto a ella y en los momentos difíciles de mi vida siempre estuvo conmigo”, recordó mientras trataba de contener la emoción y el conductor del programa intentaba consolarlo.

El actor turco le dedicó su interpretación de Angel, de Robbie Williams.

“Hoy voy a rezar por ella y les pido a todos que también lo hagan”, cerró. Luego se secó las lágrimas y se predispuso a comenzar el adagio.

El jurado no le tuvo piedad.

En el baile, la pareja sigue sin poder lograr un buen puntaje y fue criticada por todo el jurado a pesar del duro momento que se encontraba viviendo.

Ángel de Brito lamentó la pérdida de Ergün y opinó sobre el adagio. “Se les nota la falta de conexión, hubo movimientos muy bruscos. No me gustó” dijo el periodista de espectáculos y les puso un cuatro.

El actor no levanta vuelo y nuevamente irá a la sentencia.

“Lamento la pérdida Ergün”, dijo en su regreso al jurado Nacha Guevara. “La idea de la coreografía me gustó pero su realización no”, expresó la actriz y los calificó con un seis.

Moría Casan opinó que sí el adagio no “tiene técnica”, debe “transmitir emoción” y que la pareja “no le transmitió nada”. La vedette aseguró que el actor cada vez “está más encorvado” y les puso un cinco

Obtuvieron el segundo puntaje más bajo. 

“No capitalizaste lo que te pasaba” dijo Soledad Silveyra que tiene el voto secreto en este ritmo. Marcelo Polino lamentó la pérdida y elogió la presencia del participante. “Muy valiente de tu parte en presentarte, voy a valorar tu presencia y tu dolor”, manifestó el periodista y los calificó con un cinco.