Menu Big Bang! News
Show "hermanito" en problemas

Exclusivo: la orden judicial para que declare Mariano Berón

BigBang accedió al documento del fiscal Saragusti, que exige que el participante de Gran Hermano dé explicaciones en una causa por estafa. Esta noche, aseguró que por ahora se queda en la casa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hay conmoción en la casa de Gran Hermano: Mariano Javier Berón Freytes está imputado como coautor del delito de estafa y el fiscal Luis Saragusti ordenó tomarle declaración, ficharlo y prontuariarlo.

La orden para que declare Mariano.

El denunciante es el cordobés Manuel Colombero, quien le vendió una moto Honda CBR al “hermanito”, que supuestamente se pagó con cheques que terminaron denunciados por robo.

La causa es por estafa.

El oficio fue dictado a la departamental General Roca de la policía cordobesa. La Justicia lo notificó a través de la Dirección Nacional de Asuntos Interjuridiccionales en la casa de Gran Hermano, ubicada dentro de la productora Endemol.

El oficio fue firmado el 24 de junio en la ciudad cordobesa de Huinca Ranancó.

Una causa que viene de Córdoba.

Por ahora, Mariano no abandonará la casa, algo que ratificó en el debate de esta noche, aunque la situación podría cambiar en cualquier momento.

Mientras esperaban la notificación policial, distintas guardias periodísticas estuvieron cubriendo la noticia en la puerta de la productora.