Menu Big Bang! News
Show Efímeros

Fama colateral: el extravagante look del padre de Belén de GH

Fabián Etchart es fanático de los autos y la musculación. Defiende a su hija de los ciber rumores, pero no parece haber sido bendecido con el don de la verborragia. Un personaje más que se suma a histórica troupe de familiares de “hermanitos” que también saltan a la pantalla chica.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cada edición de Gran Hermano le da la bienvenida a la farándula a un batallón de “nuevos integrantes. Hombres y mujeres, casi siempre bellos, que se incorporan aunque sea por un rato a las Grandes Ligas del rating argentino.

Algunos perduran y otros se pierden en la noche de los tiempos. Mientras dura el programa al aire, una “fauna” de parientes y amigos de los “hermanitos” arañan una fama colateral. De esta edición, el personaje naciente parece ser Fabián Etchart, el padre de Belén.

Fabián “He-Man” Etchart, uno de los personajes con fama colateral de Gran Hermano. 
Belén y su papá, una dupla “naturalmente simpática”, como él mismo define. 

Joven, alto, musculoso y rubio, el hombre es una especie de He-Man suave. De a ratos cecea, de a ratos menea la cabeza como si estuviera desaprobando todo. En otros tramos de la conversación desmiente lo que afirmó hace instantes.

Defiende a su hija con vehemencia. Es que hay rumores surgidos en la web que deslizan la posibilidad de que la bella morocha Belén sea un transexual operado. Su padre lo desmiente: primero con violencia, al instante con comprensión. Dice que quiere “boxear” a Mariano e inmediatamente se define como “amoroso”. También aseguró que iniciaría acciones legales. 

Contesta a preguntas ríspidas con gestos y caras, diferencia a las personas por género (habla de “femenino” y “masculino”) y se traba para comenzar las frases.

Sin dudas, no fue bendecido con el don de la verborragia. Para contrarrestar los rumores sobre la sexualidad de su hija, el hombre encontró una curiosa definición: “Mi hija no tiene estirpe de mujer”

Acompañado de su madre, la señora Olga, Echart es mecánico de autos. En su biografía de Twitter, cuenta que restringe su acceso con candado, se define como “restaurador y ardo autos clásicos americanos hot,rods...==instructor de natación, masajista descontracturante y deportivo”. Tal vez Belén buscó en Mariano, su pareja dentro de la casa, una figura similar a la de su padre: fierrero x 2. Musculación y motores.

Fierros x 2: musculación y motores. El hombre es mecánico y se dedica a armar autos americanos. 
Fuera de la casa, hay rumores que señalan que Belén sería transexual. Su padre lo desmiente. 

Antes fueron el padre de Tamara Paganini, la ex mujer de Cristian U, la mujer de Diego Leonardi. Hoy, el hermano de Brian está dentro de la casa y la hermana de Marian permaneció unos días a prueba. Hay lugar para todos… aunque sea por unos segundos.