Menu Big Bang! News
Show ¿Vuelven?

Fede Bal vuelve al Bailando y habla de los "encuentros" con su ex, Barbie Vélez

Laurita Fernández aseguró su participación en la próxima edición del certamen de baile. Junto a Fede Bal, defenderán el título. Él, por otra parte, reconoció que mantuvo algunos encuentros con Barbie Vélez.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya pasaron 66 días de la consagración de Fede Bal y Laurita Fernández como campeones del Bailando. Sin embargo, luego de aquella inolvidable fecha, y a pesar de que se había puesto en duda la participación de la pareja ganadora, fue la bailarina quien aseguró la presencia del equipo completo para defender el título en el Bailando 2016.

En dialogo con “Por si las moscas”, programa radial que se transmite por La Once Diez, la novia de Federico Hoppe afirmó que en la nueva edición del certamen de baile estará el mismo equipo que se consagró campeón el año pasado.

“Habemus vuelta. El mismo trío. Este fin de semana fue clave, lo charlamos y dijimos que teníamos ganas, y que juntos vamos a ser más fuertes. Ya tenemos la cabeza de lleno en pensar con qué innovar este año. Hicimos cosas lindas, pero hay que renovarse”, manifestó la bailarina.

Por su lado, Fede Bal se encuentra afrontando una crisis de pareja con Barbie Vélez. Por este motivo, varios rumores apuntaban a que la pareja no estaría interesada en participar nuevamente del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Pero frente a esto, Laurita fue clara: “No hubo que convencer a nadie porque Fede nos contó que tiene muchas ganas y que lo quiere hacer. Si hay que convencer a alguien para estar en el Bailando no da porque amerita mucho tiempo de ensayo y esfuerzo. Alguien que no tiene ganas a la corta se cansa”.

Además, la blonda dijo que con el hijo de Carmen Barbieri “se llevan muy bien” y aseguró que “estar bien con el equipo es fundamental”, porque para ensayar “te tienen que dar ganas”.

“No sé si es por la cercanía de edad, pero la pasamos muy bien. Si volvíamos separados no íbamos a tener la misma fuerza que volviendo juntos”, sentenció.

La búsqueda de una reconciliación

Mientras la competencia se avecina y sus compañeros comienzan a confirmar su presencia en Showmatch, Fede Bal tiene la cabeza en un solo lugar: su conflicto amoroso con Barbie Vélez. En Intrusos confirmaron que los protagonistas de esta historia de amor, mantienen encuentros nocturnos y “pasionales” en secreto.

"Anteanoche, Fede y Barbie iban a ir a cenar con el elenco. Ahí él preguntaba por ella, hasta que en un momento se fue de la mesa. Mensaje de por medio, se encuentra con Barbie y pasan la noche juntos. Esta es la información que yo tengo", afirmó Pablo Layús.

Asimismo, Marina Calabró completó lo dicho por el periodista de espectáculos con otro supuesto acercamiento secreto entre Fede y Barbie: "Ayer, los que estuvieron en la casa del Turco Antún dicen que estaban a los besos, acarameladísimo, como en los mejores momentos. A la vista de todos".

La pareja está actualmente distanciada. 

Ante las distintas versiones que confirmaban un reencuentro entre ambos, el hijo de Carmen reconoció que “se está viendo” con la hija de Nazarena Vélez. “Estamos separados, pero hay cosas que nos unen, que es el amor. Desde el amor esta bueno hablar y ver cómo se sigue con todo esto”.

Visiblemente dolido y afectado por la situación que lo rodea, el actor afirmó que “la llamó para reencontrarse” y hablar. “Me parece que convivir nos terminó arruinando”, explicó.

 

Por un 2016 repleto de AMOR ��

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

“Hoy estamos separados, pero a ella la amo. Estoy enamorado de ella. Me cuesta pensarme con otra mujer”, concluyó Fede, quien se muestra aun muy enamorado de Barbie.