Menu Big Bang! News
Show Llora la platea masculina

Fin de ciclo: Pamela anticipó el último desnudo de Playboy

La famosa revista de entretenimiento para adultos dejará de tener contenido erótico a partir del año que viene. Pero antes de iniciar el “cambio”, la publicación se despide con una tapa de lujo con Pamela Anderson como protagonista principal. BigBang te muestra un adelanto para el infarto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La verdadera transición. La revista Playboy se despedirá el año que viene del contenido erótico, pero la publicación encaró el “fin de ciclo” con una tapa de lujo. Su máxima estrella, Pamela Anderson, se animó a protagonizar a sus 48 años un último desnudo dedicado a Hugh Hefner.

La actriz será la tapa de la “última tapa de Playboy”.

El CEO de la marca, Scott Flanders, reconoció en octubre que la revista fundada por Hefner dejará de mostrar desnudos a partir de enero del 2016, con el objetivo de “ganar y recuperar otro tipo de lectores”.La elegida para cerrar el ciclo fue Anderson, una “vieja conocida” de la mansión, ya que cuenta con 13 portadas y 15 reportajes.

Hefner confirmó que su revista no tendrá mas contenido erótico.

La modelo tenía tan sólo 22 años cuando apareció por primera vez en la tapa de esta revista (1989) y luego de la repercusión que causó su primer desnudo, la rubia se convirtió en la favorita del fundador de la marca, el famoso “Hef”.

El dueño de Playboy junto a su actriz favorita. Tuvo 13 tapas y 15 reportajes.

Directivos de la revista confirmaron que la fotógrafa Ellen Von Unwerth fue la encargada de ilustrar la portada y el actor James Franco será el que le hará la entrevista exclusiva.

Mirá el adelanto de la “Última tapa osada”

Adelanto de la tapa de enero.

 

El último desnudo de Pamela llega 28 años después de su debut en la revista.
La modelo inció su carrera con Playboy a los 22 años.

Las 13 tapas de Pamela

En los últimos 26 años, la explosiva canadiense posó 13 veces para la publicación y brindó 15 reportajes. BigBang te propone un repaso por todas las portadas de Anderson.

Su primera portada, cuando todavía no era una actriz mundialmente conocida.

 La segunda tapa la realizó en febrero de 1991:

La rubia conquistó a toda la platea masculina con su cuerpo.

Unos meses después, en julio de 1992, fue tapa por tercera vez:

La modelo terminó siendo una gran estrella de Hollywood.

Gracias a su fama por la serie estadounidense Baywatch, la actriz se convirtió en la mujer “favorita” del dueño de Playboy.

Portada agosto 1993.

En una de las entrevistas que le hicieron, la canadiense confesó: “No me considero hermosa, pero sé que tengo una energía profunda y sensual”.  

Portada noviembre 1994.

 

Portada enero 1996.

Además de sus desnudos, también se caracterizaba por “despertar los ratones” de todos los hombres en los reportajes: “La gente responde a eso más que a la belleza física, porque el espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme”. 

Portada septiembre 1997.

 

Portada junio 1998.
Portada febrero 1999

 

portada julio 2001
Portada mayo 2004.

 

Portada enero 2007.
Portada enero 2011.