Menu Big Bang! News
Show Polémica

Florencia Peña, sobre las fiestas electrónicas: "Hay que hablar con los pibes"

La actriz opinó sobre la tragedia en la Time Warp y el consumo de droga. "A los pibes hay que darles amor".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Florencia Peña, otra vez en el ojo de la tormenta. La actriz fue invitada a Bendita y, luego de un informe sobre la tragedia en la Time Warp, opinó sobre el consumo de estupefacientes. En ese marco, contó cómo aconsejaría a su hijo sobre qué hacer ante las drogas.

La actriz opinó sobre la tragedia en la fiesta electrónica de Costa Salguero.

La ex "Moni Argento", que es madre Juan y Tomás Otero, fue clara en su discurso: "Hay que hablar con los pibes".

"Yo como mamá, cuando sucedió esto, pensé: qué puedo hacer. Negarlo, no, decirle no lo hagas, no. Sentarme con mi hijo y decirle 'mirá pasa esto, si vos querés experimentar, hacelo controladamente'", aseguró Florencia.

La actriz contó que habló con su hijo sobre el consumo de drogas.

Además contó: "Mi hijo tiene 13 años y me senté a hablar con él. Hay que entender que la vida vale mucho más, que hay que cuidarse".

Florencia en Bendita:

Y continuó: "Yo veo estos informes y lo que siento es que nos aterramos porque es incontrolable. Uno como madre ¿qué va a hacer? Estar todo el tiempo viendo qué hace tu hijo, para mí no está bien".

"Estar todo el tiempo viendo qué hace tu hijo, para mí no está bien

Además opinó sobre la prevención que hay en Europa: "En Europa la prevención es enseñarles a drogarse porque saben que no pueden atacar diciendo no te drogues. Cuando fue el boom del SIDA te explicaban que uses jeringas descartables".

Florencia opinó sobre el consumo de estupefacientes.

Y criticó a los medios: "Yo vi la tele y hay mucho caretaje. Hay que acompañar. El que decide es el pibe que está con sus amigos frente a la posibilidad".

Para finalizar opinó: "El debate es más profundo. La infelicidad de este mundo moderno que hace que los pibes sientan la necesidad de drogarse. Esos pibes tienen un vacío enorme existencial. A esos pibes hay que darles amor".