Menu Big Bang! News
Show acá está el campeón

Francisco se llevó el premio mayor de Gran Hermano 2015

La polémica por el hijo de Gisela Bernal y tres salidas de la casa marcaron su participación. Un campeón carismático y de alto perfil.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ganador de GH 2015 es Francisco Delgado. “Te deseo de corazón una vida maravillosa. Recién empieza. Sos chico y todo se va a cumplir”, le prometió Gran Hermano.

Con el 52,7% de los votos, este licenciado en Educación Física tiene 29 años y viene de General Roca. Superó a Matías en una votación muy ajustada.

El ganador vino del sur.

Sin duda, su estadía en la casa se caracterizó por la fuerte polémica que lo rodeó por la posible paternidad del hijo de Gisela Bernal. Hubo idas y vueltas con la bailarina, ADNs y encuentros inesperados.

En el emotivo encuentro con Bernal, le dijo: “Si el bebé es mio, yo voy a estar, no sé cómo vamos a hacer, ni cómo lo vamos a afrontar. Estoy re contra cagado en las patas, pero voy a estar. Amor y paciencia le va a sobrar”.

Francisco había quedado afuera del programa, pero en la noche del 26 de agosto volvió a entrar a la casa.

Francisco y un futuro en la pantalla.

Hace unos días, BigBang contó que “a pesar de que no tiene la capacidad para pensar estrategias duras como las de Mariano y Matías”, Mariano “supo que con su carisma podía ganar mucho más que sus compañeros y lo utilizó”.

Además, tuvo la particularidad de salir tres veces del encierro: la primera fue para ver a su hija recién nacida, la segunda por voluntad propia (reingresó una semana después) y la tercera porque se dislocó el hombro y terminó internado en una guardia.

Por todos estos motivos, fue una de las personas que más emociones despertó a lo largo de estos meses.