Menu Big Bang! News
Show Andrea del Boca, furiosa con un policía

"¡Gorila! ¿Sabés quién soy yo?"

La actriz habría estacionado el auto en una rampa de discapacitados. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Andrea del Boca reapareció con un escándalo. Al parecer, estacionó su auto sobre una rampa para discapacitados. Y cuando un policía le llamó la atención, ella enfureció y le dijo todo. “No me toqués el pito que estamos en democracia”.
Según se informó en Argentinos Despierta, Del Boca también apeló a su fama. “¡Gorila! ¿Sabés quién soy yo? ¿Qué te pasa a vos?”, le habría dicho, pero al final tuvo que pagar la multa.

Pero la actriz negó todo en diálogo con Exitoina.com. “Es mentira. No era yo. Me molesta mucho que inventen. Manejé después de cuatro meses de estar postrada en una cama por el accidente que tuve, solo para los 25 años de Telefe. Es más, estaba con tobillera fucsia. Lo pueden ver en la foto”, dijo Del Boca.

También aclaró que nunca estaciona en las rampas ni en la salida de autos. “Tampoco es mi forma de hablar, no solo a un policía, a nadie le hablo así”.

Confesa kirchnerista de la primera hora, Andrea del Boca fue acusada hace dos años de firmar contratos millonarios con el canal oficial. En los actos de Cristina suele estar en primer fila. Incluso hace años llegó a sentarse al lado de Néstor Kirchner.