Menu Big Bang! News
Gran suegra: la mamá de Marian, masajista personal de Brian

Show De GH al country

Gran suegra: la mamá de Marian, masajista personal de Brian

Marian Farjat siempre dijo que su personalidad desinhibida es similar a la de su madre Patricia. Cómo es la relación con su yerno Brian. Gira estresante, descanso en el country y masajes relajantes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De profesión es arquitecta pero sabe usar sus manos para varias cosas, como la hija. Patricia, la mamá de Marian Farjat, se prestó el fin de semana a masajear a su yerno. Según contó Marian, ambos estaban estresados por los shows que brindaron en distintos boliches. Cantaron, bailaron y corrieron de aquí para allá sabiendo que tenían una masajista propia. 

Marcela la suegra masajista para que el yerno no tenga estres. 

En la cama de dos plazas y media de la propia habitación del country donde duermen los padres de la rubia, Brian se tiró boca abajo y la suegra comenzó su rutina de masajes. A los ojos de la hermana de Marian y una amiga, el cumbiero se relajó. 

Patricia y la pareja que revolucionó la casa. 

Patricia nació en Bolivia, se formó en un colegio alemán pero es “de mente muy abierta”, según se define. Al inicio de la relación entre la chica country y Brian Lanzelotta, el joven de La Tablada, se mostró asustada con la idea de su noviazgo por creerlos de “mundos diferentes”. Pero en poco tiempo logró encariñarse con él: le cocina, lo atiende y se divierten juntos. Sabe que tiene mucho trabajo y sus giras son todos los fines de semanas. Como es buen yerno, lo ayuda en lo que puede.  

Este domingo, Brian recibió el mejor premio. Luego de un domingo familiar, en el que celebraron el día de la madre con toda la parentela Farjat en el country, Patricia le regaló unos movimientos de mano, puño y nudillos a la espalda del joven.

 

Yendo a endemol de giraaaaa jajajajajs

Un vídeo publicado por BRYAN LANZELOTTA (@olindaoficialok) el

En poco tiempo ambos se encariñaron, y la mujer lo trata como si fuera un hijo más. Hasta incluso se animan a cantar juntos en una entrevista. Mirá.

 
Feliz por todo lo vivido, Marian no se aleja de su familia y dedica sus tiempos libres para estar con ellos en el country.
Marian y su madre, dos gotas de agua. 

Según contó la propia ex hermanita minutos después de su salida de la casa de Gran Hermano, su madre la marcó. Su exhibición se debe a que Patricia siempre se mostró sin ropa en la casa. Además de su humor grotesco y en búsqueda de llamar la atención constantemente. 

Jugando con el amor: los novios comparten su relación en las redes.

MARIAN CANTANTE 

Comenzó la gira de Marian, que además fue tentada para estar en 2016 en el Bailando.
Con su personalidad sin frenos, Marian se lanzó a las pistas y comenzó a realizar shows por distintos boliches. Pronto presentará su propio tema musical, y mientras tanto canta Shake It Off, deTaylor Swift, la melodía con la que se la identificó dentro de la casa. Mientras se espera que se difunda, la rubia juega con temas de otros artistas para hacer sus videos caseros. 
 
 
Según publicó el club de fans oficial, hoy por la tarde se presentará en Infama junto a Brian para mostrar el tema que grabaron juntos. 
Los fans de Marian armaron un grupo cerrado en Facebook para anunciar todo lo referido a ella.

La carrera de Marian pareciera no tener techo.