Menu Big Bang! News
Show Enemigos íntimos

Guerra: Icardi provoca a Maxi López hasta en sus nuevos botines

El delantero Mauro Icardi presentó sus nuevos botines, que llevan otra vez los nombres de los hijos que su mujer, Wanda Nara, tuvo con Maxi López. Las otras “mojadas de oreja”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con su cuenta de Twitter como vidriera, Mauro Icardi le mostró al mundo sus nuevos botines: unos Nike HyperVenom II de color rosa con caña alta. 

Pero el detalle que salta a la vista es que el delantero del Inter italiano volvió a usar su calzado como oportunidad para declararle amor a su esposa, Wanda Nara, con una inscripción que reza “Wan, te amo”, y a los hijos que ella tuvo con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto. También, por supuesto, está registrado en los botines el nombre de la pequeña Francesca, fruto de la relación entre Mauro y Wanda. La bandera argentina completa el set de homenajes que portarán los botines del futbolista.

Los Nike HyperVenom II fueron diseñados pensando en jugadores veloces con vocación de ataque, y su diseño busca brindar apoyo al momento de hacer bruscos cambios de ritmo y dirección. Neymar, Wayne Rooney, Robert Lewandowski e Isco son algunos de los otros jugadores que utilizan el mismo modelo de botines. 

Una historia de “chicanas”

Esta no es la primera vez que Mauro Icardi provoca a Maxi López adoptando como suyos a Valentino, Constantino y Benedicto. Ya su biografía en Twitter lo define como “papá de una princesa, Francesca, y de 3 angelitos, Valu, Coki y Benchu”. La fotografía de portada del perfil, mientras tanto, muestra a la familia a pleno, sentada de espaldas con camisetas del Inter que muestran sus respectivos nombres.

“Papá de 3 angelitos”, otro de los mensajes polémicos.

Pero hay un gesto aun más íntimo que declara el cariño de Mauro por los hijos de Wanda: lleva los nombres de los chicos tatuados en el hombro izquierdo acompañados por las imágenes de tres ángeles. Y su set de botines anteriores, al igual que los nuevos, también contenía los nombres de los chicos. 

Los nombres de los hijos de Maxi, en el brazo de Icardi.

Y tampoco ha perdido oportunidad de “chicanearlo” con palabras. En una entrevista brindada en mayo de este año a Canal+ de Italia, por ejemplo, declaró: "En Sampdoria, él llegó como el delantero estrella. Pero justo se lesionó en la rodilla y estuvo tres o cuatro meses parado. Ahí empecé a tener más continuidad. Por eso, gracias a él tuve mi explosión, esto también se lo tengo que agradecer".