Menu Big Bang! News
Show Televisión

Guido Kaczka: "Tinelli no podría hacer Los 8 Escalones como yo"

En una entrevista en video para LaNación.com, el conductor televisivo le respondió a quienes lo sindican como el sucesor de Marcelo Tinelli. Además, contó cómo se involucra en la producción de su programa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ciclo de entrevistas en video Conversaciones de Verano, de LaNacion.com, presentó en su edición más reciente una charla de Guido Kaczka con el periodista José Crettaz. Allí, el conductor ofreció su opinión en relación a las comparaciones con Marcelo Tinelli y reveló su profundo compromiso en la producción de Los 8 Escalones, el programa de concursos en el que trabaja.

Guido conversó con el periodista José Crettaz.

“Alguna vez me preguntaron si reemplazaría a Tinelli en ShowMatch. Pero no hay manera de reemplazarlo porque nadie es reemplazable. Tampoco creo que Marcelo, con todo lo que lo admiro, podría hacer Los 8 Escalones como lo hago yo, podría hacerlo como lo hace él”, explicó Guido sobre las comparaciones con el conductor estrella de la televisión argentina

“No creo que Marcelo podría hacer Los 8 Escalones como lo hago yo.

“Cuando hay comparaciones, por un lado te gusta y por el otro sentís que es equivocado mirar de esa manera. Uno hace las cosas como las hace uno y nadie es reemplazable desde ese lugar”, agregó. 

Además, Kaczka contó que el programa lleva alrededor de 7600 preguntas hechas, por lo cual pensar nuevas se pone cada vez más complicado. Y es ahí cuando él mismo se involucra en el proceso

“Entonces a veces se me ocurre algo sobre cine, por ejemplo qué paso en tal escena conocida, y nos ponemos a buscar la respuesta con el equipo de producción”, relató revelando que alguna de las preguntas concebidas por él han descolocado a su compañero Iván de Pineda. “Alguna que otra vez lo he enganchado equivocándose, y ahí me siento bien de haber sido yo quien la pensó”, agregó.