Menu Big Bang! News
Show Reencuentro inesperado

Guilermo Cóppola: "Me acerqué a Diego por amor, no por interés"

Se reencontraron el jueves 25 de junio en el velorio de Don Diego tras más de diez años de distanciamiento. “Quiero completar esas hojas del libro que tenemos en blanco”, le dijo Cóppola a BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ninguno de los dos habló. Se miraron a los ojos, se abrazaron con fuerza y lloraron. En ese gesto, en medio del velorio de Don Diego, el jueves 25 de junio, Guillermo CóppolaDiego Maradona dejaron atrás más de diez años de desencuentros.    

Nunca quedó del todo claro por qué Cóppola pasó de ser amigo inseparable a enemigo del mejor futbolista de todos los tiempos. Se habló de traiciones, de deudas, de una presunta estafa que terminó en una demanda judicial. 

El abrazo que puso fin a más de diez años de distancia y acusaciones.

Esta mañana trascendió que Cóppola volvería a trabajar con El Diez como asesor, pero hoy el ex mánager de futbolistas lo desmintió tajantemente. “Me siento feliz de haberme reencontrado con Diego, pero lo hice para recuperar la amistad, no porque quiera trabajar con él. Me acerqué por amor, no por interés”, le dijo hoy a BigBang

“Quise estar cerca de un amigo en un momento durísimo. Está muy bien rodeado y trabajando muy bien, no necesita mi asesoramiento, no me acerqué con ese fin”, aseguró.

Cóppola nunca habló mal de Maradona. “Soy su apéndice”, dijo una vez.

Después del abrazo volvieron hablar por teléfono. Diego lo llamó para agradecer. Quedaron en volver a verse. “Nunca dejé de sentirlo mi amigo. Quiero encontrarme con él para decirnos qué pasó en este tiempo. Para completar esas hojas del libro que tenemos en blanco”.

“Quiero completar esas hojas del libro que tenemos en blanco

Se conocieron en 1982 y desde entonces vivieron momentos de gloria y de abismo; de amores y odios.  “Diego era mi amigo, mi gran amor. Mi gran amor fue un hombre", llegó a decir en una entrevista. 

 

 “Soy extremadamente respetuoso. Simplemente el reencuentro se dio por la situación, fue un abrazo muy sentido y estoy feliz de haberlo podido acompañar. Feliz de verlo rodeado de sus hermanas, de sus hijas, de su pareja, de Claudia”, dijo Cóppola. ¿Volverán a verse otra vez?