Menu Big Bang! News
Show Guerra de panelistas mañaneras

Iglesias, "suspendida", niega la cachetada: "Taboada hizo un circo mediático"

La periodista, negó haber agredido a Andrea Taboada y cree que su colega exageró para poder tener cámara en distintos programas. Fabián Doman, el conductor del envío, le prohibió a Iglesias participar hoy en el programa “Nosotros a la Mañana”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Yo no lo pegué. Mi intención no fue mala, fue hacerle un chiste. Le toqué la cabeza, no le pegué”, dijo Fernanda Iglesias en una entrevista con Martín Liberman en Radio Uno, al referirse al incidente ocurrido ayer con Andrea Taboada. “Exageró todo, hizo un circo mediático”. Taboada fue víctima ayer de las agresiones de Iglesias, quien le pegó en la cabeza durante un intercambio de opiniones en el programa “Nosotros a la Mañana”, de El Trece.

Si bien no se determinó una sanción para la panelista, el conductor Fabián Doman le dijo explícitamente a Iglesias que hoy no concurriera al programa y que no se iba a hablar del incidente. Pero lo que ocurrió fue todo lo contrario, ya que durante casi una hora se trató el tema. “Vos andá a todos los programas que quieras pero acá no, me dijo”, contó Iglesias, quien agregó que lo llamó llorando. “Volvé en dos o tres días”, le habría dicho.

Fabián Domán le prohibió a Iglesias participar del programa.

“Dijeron que no iban a hacer nada del tema. Hasta un asesino tiene derecho a defenderse”, reclamó Iglesias en el programa radial Liberman en líneaIglesias quería concurrir hoy al programa para defenderse y reiterar su pedido de disculpas a su colega que, según contó, no fueron aceptadas. “No le pegué, pero si ella sintió una agresión le pido mil disculpas, pero no me las esta aceptando”, reiteró.

Iglesias relató que esta mañana se dirigió a Estudio Mayor, para insistir con su disculpas. “No quiero saber nada, andáte de acá. Conseguite un psiquiatra y un abogado”, fue la respuesta que recibió de parte de Taboada.

El cruce entre las panelista se dió en medio de una discusión por los piquetes.

Al ser consultada, por el desinterés de Taboada en aceptar las disculpas, Iglesias intuye que la panelista tiene otras intenciones. “No se entiende que haya ido de programa en programa hablando del tema. Ayer se recibió de mediática”, enfatizó. “Es mentira que yo la agredí en otras ocasiones”, aclaró en referencia a hechos pasados que habrían relatado sus compañeros del programa.

La panelista de Nosotros al mediodía indicó, en otra entrevista, que se encuentra en tratamiento psiquiátrico porque tuvo depresión post-parto. Con eso también justifica el haber grabado una conversación con Taboada: “Yo la grabé porque quiero mostrársela a mi psicóloga, para ver si estuve bien. Es privado, es para mi”, concluyó.