Menu Big Bang! News
Show Sigue la mala racha

Internación y final: a sólo 3 meses de su casamiento, se separó Matías Alé

Después de su internación por un brote psicótico se separaron Matías Alé y María del Mar Cuello Molar. Las razones serían problemas familiares y diferencias entre la joven y la familia del mediático. Ella se fue a Villa Carlos Paz a la casa de su familia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las malas noticias no abandonan a Matías Alé. Después de su delicado estado de salud mental, que lo llevó a estar internado en un psiquiátrico, después de las apariciones televisivas en las que se ventilaron intimidades y peleas familiares, ahora se suma una más: acaba de separarse de su mujer, María del Mar Cuello Molar, la joven de 23 años con la que contrajo matrimonio el 1 de octubre de 2015. Es decir, hace apenas 3 meses y medio.

Según se informó en “Intrusos”, una de las razones de la pelea fueron, justamente, las internas familiares ventiladas ante la opinión pública. Sobre todo las constantes peleas entre Helena, la madre de Alé, y la esposa del mediático. Durante su internación, las dos mujeres se cruzaron dardos envenenados.

Otro factor de discordia entre la familia Alé y María del Mar es el rumor que se esparció respecto del brote psicótico que sufrió Matías. Se dijo que su mujer lo engañó con su propio hermano, Elías, y que esta infidelidad habría desencadenado una crisis. Aunque ella lo negó.

Por ese motivo, ella volvió a la casa de los padres en Villa Carlos Paz. “Necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas. Lo extraño, pero lo necesitábamos", le confirmó al cronista del programa. Y agregó: “Helena me atormenta todos los días. No quiero decir la verdad por Mati”.

Apenas tres meses y medio duró el matrimonio de Matías Alé.

Alé quedó en Buenos Aires amparado por amigos y familiares, en vista de su estado de salud.