Menu Big Bang! News
Show Farándula

Jésica Cirio le dijo "sí" al cambio: también se animó al pelo corto

Vía Twitter, la modelo y bailarina mostró un radical cambio de estilo, sumándose a varias famosas argentinas que también se decidieron por el pelo corto. ¿Tiene Claire Underwood algo que ver?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No sólo el país votó por un cambio. Jésica Cirio también decidió cambiar y le dio un enorme giro a su imagen, mostrándose en Twitter con el pelo cortísimo y platinado en una foto tomada durante un break de “Tu cara me suena”.

Jesica se suma de esta manera a un “club” de famosas argentinas que decidieron decirle adiós a sus melenas para optar por el cabello corto. Entre ellas, Pamela David, Amalia Granata, Daniela Cardone, Agustina Cherri y la futura Primera Dama porteña y empresaria Bárbara Diez. 

Pamela eligió un corte con mechas que caen sobre su rostro formando un flequillo. Amalia se jugó con un estilo ultracorto, que hace poco abandonó en favor de un corte carré. Daniela fue una de las pioneras del estilo corto en la farándula argentina, luego decidió volver al largo y hace poco optó una vez más por cortárselo. Agustina se decidió por un estilo descontracturado y juvenil, mientras que Bárbara favoreció un corte inspirado en cierto aire retro ochentoso. 

Pamela David, elegante y con flequillo
Amalia Granata, bien corto.

 

Daniela Cardone, una pionera del corto.
Agustina Cherri, informal y juvenil.
Bárbara Diez, sobriedad empresarial.

Sólo resta preguntarse si la coincidencia de estilo de estas damas es casual o si algo tiene que ver la influencia estética de uno de los personajes más fuertes de la televisión mundial actual: Claire Underwood, la protagonista femenina de la serie “House of Cards” encarnada por Robin Wright Penn

Robin Wright Penn y su ultrafamoso personaje.

En la serie, Claire es la esposa de Frank Underwood (Kevin Spacey), un político de cruel ambición que trepa hasta la presidencia de Estados Unidos utilizando todos los medios non sanctos a su alcance. Su influencia sobre él es tal que, para muchos, ella es el auténtico eje moral de House of Cards. Y, ciertamente, su ícono estético más sobresaliente.