Menu Big Bang! News
Show cantante polémico

Justin, desatado: quiere demandar a todos los sitios que publicaron sus fotos desnudo

Enfurecido por la viralización de sus fotos, el canadiense decidió accionar contra las páginas que las difundieron. Para los abogados, “es una violación a los derechos privados del artista”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Justin Bieber siempre está en el centro de la polémica. Esta vez no es por pintar graffitis en las calles de Bogotá o insultar la bandera de algún país, como ocurrió en Argentina.

El cantante y compositor canadiense se encuentra furioso después de que un sitio web difundiera unas imágenes, donde aparece completamente desnudo, durante sus vacaciones en la isla Bora Bora. Por eso planea iniciar una demanda contra la página de internet.

Justin Bieber fue fotografiado en un desnudo completo.

El New York Daily News recibió una carta documento de los representantes legales del cantante. El pedido es simple: que las fotos sean retiradas del sitio inmediatamente. La página lo ignoró completamente, y las imágenes todavía permanecen en el sitio.

“Recientemente hemos sido informados que su compañía ha obtenido y distribuido fotos de nuestro cliente sin previa autorización, incluyendo imágenes al desnudo”, detalla el documento.

Justin, de vacaciones en la paradisíaca isla de Bora Bora. 

Las fotos son 20 y sus abogados señalan que su publicación “representa una violación a los derechos privados del artista de 21 años”. 

Además, el personal que trabaja para el cantante amenazó a todos los portales que sigan el ejemplo. “Invaden la intimidad del artista y todo medio que las haya publicado deberá retirarlas si no quieren enfrentarse a una demanda", alegaron.