Menu Big Bang! News
Show Audio de "amigos"

La canción que el "Polaco" le dedicó a Giannina Maradona

Un fuerte rumor, con imágenes incluidas, afirmaba que el cantante y la hija menor de Maradona habían tenido un romance. La canción no sólo habla de la “amistad” del “Polaco” con Giannina sino también de las de sus ex ahora juntos: el “Kun” y la “Princesita”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Comprende que mi ex mujer hoy vive con quien fuera tu marido”. Así termina el estribillo de “Amiga”, la nueva canción de Ezequiel “Polaco” Cwirkaluk.

De esta manera, con la canción se confirmaría lo que todos sospechaban: su amorío, fugaz, con Giannina Maradona. Es que su ex mujer, Karina “Princesita” Jésica Tejeda, hoy vive con quien fuera su marido, Sergio “Kun” Agüero.

La historia habría comenzado en junio de este año. En ese momento, Giannina rechazó públicamente estar saliendo con el cantante mientras que el “Polaco” aclaró que la hija menor de Diego Maradona era sólo una “amiga”. Como su nuevo tema.

Esta foto profundizó el rumor: la fugaz relación entre el cantante de cumbia y la hija menor del ex futbolista.

El “Polaco” y la “Princesita”, que estuvieron en pareja entre 2006 y 2012, tienen una hija en común: Sol, de 8 años. Por su parte, el “Kun” y Giannina, que también estuvieron juntos entre esos años, son padres de Benjamín, de sólo 6 años.

La “Princesita” se enamoró tanto que el padre del “Kun” ahora la “aconseja” en su carrera musical.

“Nosotros nos separamos en octubre, pero ella cuenta que empezaron a salir en junio. Sergio me cagó durante tres meses”, confesó en su momento Giannina al tiempo que recordó que el “Kun” y la “Princesita” se conocieron con ella adelante. “Él todavía estaba conmigo cuando ella cantó en Porto Soho”. La amistad entre sus ex, como la canción, entonces, no nació de una casualidad.

Amiga, sé lo que has atravesado,

Amiga, como a ti me han pagado,

Pero mirá con el tiempo y la razón,

Hoy conspiran para estar juntos los dos,

Riéndonos de aquel dolor.

Es que ambos comprendieron que su ex mujer vive con quien fuera su marido.

Audio

¿La canción que el "Polaco" le dedica a su "amiga" Giannina Maradona?