Menu Big Bang! News
Show Fin de temporada

La declaración de Vicky a Ottavis: "Cada segundo te amo más"

La vedette realizó la última función de su espectáculo en Mar del Plata y, emocionada, le dedicó unas emotivas palabras a su novio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Vicky Xipolitakis realizó la última función de la obra Igualmente distintos, la que protagonizó esta temporada junto a Fernando Ramírez en el teatro 5 Sentidos de Mar del Plata. Las primeras noches, la sala estaba repleta por la cantidad de público. Luego mermó y al final repuntó. La rubia no contuvo la emoción y dedicó su éxito a alguien especial.

La primera imagen de la pareja. Crédito: Teleshow.

En el final, antes de recibir los aplausos del público, la griega le habló al hombre que la hizo feliz durante el verano, José Ottavis: "No quiero dejar de agradecer a mi amor. Les quiero confesar, empecé con él y me despido con él, estoy enamorada".

Más tarde, la rubia compartió un video invertido. Pero el mensaje se entendió. "Cada segundo te amo más Jose", fue la frase con la que acompañó la publicación. También compartió otros recuerdos de la última función.

La griega publicó un video invertido e de su saludo final y las críticas no faltaron.

Xipolitakis blanqueó su relación con el diputado del Frente para la Victoria el pasado seis de enero cuando debutó con su espectáculo en “La Feliz”. Durante la primera función, declaró: “El nuevo año me trajo amor”. Tras ver la obra, Ottavis compartió una cena junto a Vicky y Ramírez.