Menu Big Bang! News
Show La compañera del Tirri

La desopilante promesa que Noelia Marzol no pudo cumplir

Antes de perder en el voto telefónico ante Ergün Demir, la modelo dialogó con BigBang e hizo una insólita promesa. Mirá el video y enterate de lo que se perdió la tele. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Antes de recibir la decisión del público, la modelo y ahora ex participante del Bailando por un sueño, Noelia Marzol, habló en exclusiva con BigBang y prometió que si le ganaba en el voto telefónico a Ergün Demir, subiría al estrado y besaría a Ángel de Brito, uno de los jurados del certamen. Sin embargo, la ex secretaria de Marley no pudo cumplir su cometido: sufrió un aplastante derrota frente a turco y se tuvo que volver a su casa.

La bella modelo fue eliminada anoche del Bailando. Había hecho una promesa exclusiva a BigBang.

Segundos antes de la definición del jurado, Marzol dialogó en exclusiva con BigBang y reconoció: “Ya me tomé toda la barra de Ideas del Sur. Que los menores de 18 años no hagan esto”. Afectada o no por los efectos secundarios de los tragos, la rubia prometió: “Si llegamos a quedar, voy al estrado y me chapo a De Brito, como si fuera Mariano Martínez. Es una promesa exclusiva para BigBang”.

Minutos después, Tinelli anunció que el actor de Las mil y una noches y su bailarina, Macarena Rinaldi, obtuvieron el 75.03 por ciento de los votos.. Al enterarse de la rotunda definición del público, Noelia Marzol agradeció por la oportunidad de “mostrar algo diferente” y abandonó el estudio, sin poder cumplir con su promesa.

“Si llegamos a quedar, subo al estrado y me chapo a Ángel de Brito”, había prometido.

 

DE SECRETARIA A BAILARINA

Noelia Marzol saltó a la fama en 2010 cuando debutó como secretaria de Marley en el programa 3,2,1 ¡A ganar!. Luego del éxito televisivo, la también actriz y bailarina acompañó al conductor en su siguiente proyecto, Minuto para ganar. Además, condujo Hiperconectados con Fierita Catalano y fue panelista de Infama.

Se destaca en todos sus perfiles: es modelo, actriz, bailarina y conductora.

Pero la trayectoria de Noelia no se reduce a programas de juegos e interacción con el público. En 2013 fue finalista del reallity show Celebrity Splash. Y, además, hizo un programa de baile por Internet lamado Un Ocho. El gran debut como actriz de tele llegó finalmente el año pasado, cuando participó de la telenovela Sres. Papis.

La rubia hace explotar las redes cada vez que publica sus sensuales fotos.

En el ámbito teatral, la infartante rubia fue en 2011 protagonista de Carrousel, en el Teatro Tabarís. También participó en la obra de Antonio Gasalla Más respeto que soy tu madre 2. Y, como si todo esto fuera poco, Marzol debutó en cine con la película Igualita a mi.