Menu Big Bang! News
Show polémica

La foto hot censurada de Sofía: Moria saltó a defender a su hija

La actriz habló sobre el episodio que vivió su hija en Instagram, donde publicó una foto polémica y subida de tono, y la red social se la borró. Las picantes declaraciones de la diva.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Moria Casán salió con los tapones de punta contra Instagram. La diva opinó sobre la situación que vivió el viernes pasado su hija, Sofía Gala, cuando subió una foto “subida de tono” e Instagram optó por “censurarla” y borró la imagen de su cuenta

Moria apoyó a su hija y defenestró a la red social.

A partir de esta situación, la productora teatral habló con “Viva la tarde” (C5N) y recriminó lo que hizo Instagram: “Me parece un disparate. Se baja su bombachita y se mete sus deditos y no sabés, puede ser que se esté agarrando un hilo de la bombacha”.

“Mi hija es muy libre”, señaló Moria.

Además agregó: “Mi hija es muy libre y la libertad no tiene condicionamientos. Así la crié y así es. Y para siempre, forever, seremos rebeldes para el establishment, o sea para lo establecido. Aunque uno no tenga edad para ser rebelde, cuando no vas con el ganado y cuando no tenés una mente lineal y decís todo que sí, la masa es amorfa, es la estupidez humana llevada al último grado”.

Y concluyó: “Entonces, siempre seremos rebeldes pero no como una actitud de provocación, porque Sofía es de bajo perfil y no es una chica mediática”.

La batalla entre Sofía e Instagram

Sofía incursionó hace poco en la red social que fue comprada por Facebook en 2012, y su llegada no pasó desapercibida.

Sofía subió una foto “subida de tono” e Instragram se la borró de su perfil.

La actriz de “Conversaciones de mujeres de 30”, está inmersa en una lucha contra los filtros que prohiben subir fotos “fuera de lugar” o que contengan contenido de sexo explícito. La hija de Moria publicó el viernes pasado una imagen donde se la puede ver jugando con sus manos en la entrepierna.

“Me la borran y la vuelvo a poner” replicó Sofía contra la red social.

Rápidamente, Instagram se encargó de censurar la imagen borrándola del sistema. Furiosa con esto, Sofía volvió a publicar su foto con un claro repudio hacía la decisión de la red social: "Me la borran y yo la vuelvo a poner. ¡Libertad de expresión!", escribió muy enojada la actriz.