Menu Big Bang! News
Show Nuevas estrategias

La grieta llegó a GH: Francisco y Mariano buscan a Marian

La casa tiene dos claros liderazgos: Francisco y Mariano. Ambos quieren eliminarse entre sí y buscan cómplices. Marian sabe que es una jugadora fuerte y rearma su juego mientras extraña a Brian. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La grieta llegó a la casa. Los “hermanitos” están completamente divididos en dos bandos, el de Mariano y el de Francisco. Cada uno busca sumar aliados y la “figurita” fuerte y que ambos quieren tener es Marian. 

La rubia asume que no está en su mejor momento. Extraña a Brian, se siente sola y se aburre. En los últimos días estuvo más revoltosa que nunca y con complicidad de Mariano le hizo “un chiste escatológico” a Romina. Específicamente le dejó materia fecal debajo de su cama.

La alianza de Marian y Mariano quedó en el pasado.

En la casa desaprobaron la humorada y tuvo un fuerte cruce con Romina, con quién ahora casi no se habla. Lejos quedaron las tardes en que las dos chicas se abrazaban estilo “cucharita” y se daban “piquitos”.

Francisco se quiere mostrar fuerte y sigue con su idea de querer mostrar a Mariano como un jugador agresivo y violento. Para eso le pidió a Marian hablar en privado para “aconsejarla”. En la charla le cuestionó la broma que hizo junto al cordobés a su amiga Romina, ya que según él, “no está bien” y de paso intentó conquistarla para que sea su aliada y combatir a su enemigo cordobés.

“¿Vos te pensás que festejarte lo que hiciste es ayudarte? Es hundirte. ¿Sabés lo que me dijo Mariano sobre vos? Que una mina así, afuera termina reventada”, le dijo el ex de Bernal y comenzó a hacer su trabajo fino hablando mal de Mariano. “¿Vos te acordás cuando te agarró el pelo, eso no es peor de lo que te hizo Brian?”, le dijo incisivo y Marian movió su cabeza de arriba hacia abajo varias veces. 

La rubia estaba atónita y todo indicaba que comenzaba a caer en las redes de Francisco. A los minutos comenzó a criticar a Mariano y reconoció que lo está usando. Luego lo cruzó en la casa y su actitud fue más combativa y todo indicaría que ahora Marian juegue o haga que juega para Francisco. 

Marian se hace la ingenua pero no es lenta con sus estrategias. Sabe que tiene gran cantidad de seguidores y es una jugadora fuerte para el “afuera de la casa” y muchos de los hermanitos la buscan para intentar llegar a la final con ella. Francisco ahora, momentáneamente, la tiene de su lado. Lo cierto es que dentro del confesionario, en la gala de nominación, hoy sabremos la verdad de su juego.