Menu Big Bang! News
Show El productor no sufrió heridas

La maldición Diwan: un container cayó sobre su auto

Ariel Diwan no pega una: tras el escándalo con “Campanita” Bernal, ayer le cayó un container de un camión en su vehículo en plena Panamericana. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa


Un container que era transportado por autopista Panamericana volcó ayer por la noche y cayó directamente sobre el auto Ariel Diwan. Además del vehículo del productor teatral quedaron involucrados un camión y otros cuatro autos. 

 


El accidente, que dejó al menos tres heridos, ocurrió en la autopista Panamericana al altura del kilómetro 46 sentido al norte. Como consecuencia del suceso, el tránsito se vió desviado por la colectora frentista. 

Así quedó el auto de Ariel Diwan

Las malas condiciones del tiempo complicaron los trabajos de remoción de los vehículos que se vieron involucrados en el accidente. Con respecto a Ariel Diwan, el productor teatral se encuentra bien y no sufrió heridas de gravedad. 

Ariel Diwan, envuelto en un escándalo de paternidad con su ex pareja Gisela Bernal, volvía precisamente después de ir a ver a su hijo Ian, después de estar alejado de él durante varios días.