Menu Big Bang! News
Show Militta Bora

La nueva musa de Daniel Osvaldo: ¿Quién es esa chica?

Mientras el xeneize está en plena disputa legal se difundió su nuevo romance. La cantante neuquina de 25 años y el delantero de Boca se conocieron a través de la banda de rock “La 25”. Drogas, alcohol y amores internacionales. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nacida en Neuquén hace 25 años y residente porteña desde los 17, Militta Bora (@MilittaBora) pasó de habitué del ambiente rocker a respetada música que incluso obtuvo nominación para los Premios Gardel como Mejor Artista Femenina. Nada menos. Tocó con los Ratones en el Luna Park y con La 25 en Tecnópolis. A través de esta banda stone conoció a Daniel Osvaldo (@danistone25), el delantero de Boca, con quien se le atribuye un romance y hasta un tatuaje en común

Osvaldo y Militta Bora se conocieron a través de la banda stone “La 25”.

Su primer disco lo produjo Jimmy Rip, el productor de Mick Jagger. Uno de sus temas tiene pinta de hit, se llama “Millonaria” y tiene ribetes stone mezclado con fraseo pop. 

Militta Bora también tiene lugar para las sustancias y los excesos. En una entrevista con el suplemento Radar de Página 12, confesó tener “un tema” con la ingestión de bebidas alcohólicas. “Tengo un tema con el alcohol. El año pasado dejé, pero ayer tomé vino (risas). Yo empecé a tomar alcohol a los 13, de muy muy chica. Y tomaba muchísimo alcohol. Tuve momentos en los que bebía sin límites, pero ahora sólo tomo bourbon o champagne que no sea malo; si no, me cae mal”. 

Pero no se queda en los líquidos, también se refiere a las drogas, con las que tuvo malas experiencias. “La cocaína me da asco, la he probado, pero veo que todos mis amigos que siguen consumiendo ahora están en rehabilitación. No le cae bien a nadie, y los que creen que les pega bien lo creen solamente ellos, ¡para los demás son insoportables! Yo era muy amiga de Jazmín De Grazia, como en esa época (la actriz falleció en el 2012) andaba mucho con ella a veces también tomaba y me había acostumbrado, pero justo por esa época empecé una relación con un actor americano, y él no tomaba absolutamente nada, sólo fumaba habanos. Estar con él me sacó las ganas de mantener ese ritmo. No tengo aguante con las drogas: no me pegan bien, soy muy sensible”.

Hincha de Boca, ha posado con camiseta xeneize. Osvaldo está en plena disputa legal con su ex. 

En relación a su vida amorosa, ella misma confesó que fue novia del actor hollywoodense John Cusack. “Yo siempre termino bien, pero después de un tiempo. Soy muy apasionada y muy transparente en todo, y mucho más si estoy enamorada. Al principio hay un momento de heridas, de odio, de desconfianza. Y a veces puedo excederme, pero la persona que te juzga para siempre y no te puede perdonar es porque en realidad no te quiere: no te sirve. Mis ex parejas me quieren mucho como amiga: siempre quieren volver conmigo”.