Menu Big Bang! News
Show Conquista

La nueva novia de Pablo Rago: una cantante que surgió de un reality

El actor inició una nueva relación amorosa. Esta vez buscó por el lado artístico y encontró a una conocida cantante que se hizo famosa gracias a un reality de Marcelo Tinelli. Las imágenes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pablo Rago (43) volvió a ocupar su corazón. Aunque a muchas les duela escucharlo, el actor inició una relación amorosa con Andrea López, una joven cantante que se hizo conocida por participar en el reality “Soñando por Bailar” y “Cantando por un Sueño” (2011 y 2012).

La pareja comenzó a salir a mediados de febrero. 

Los artistas levantaron las sospechas luego de sacarse una selfie. Todos se preguntaron ¿de dónde se conocen? y ellos tuvieron que dar explicaciones.

La pareja se conoció en un asado que organizó la modelo Luly Drozdek (compañera de elenco de Pablo en la obra ‘Algunas mujeres a las que le cagué la vida’) y desde ese momento no se pudieron separar

 

Una foto publicada por Andy Lopez (@andylopezok) el

La joven cantante habló con Ciudad.com y confirmó el noviazgo: “Estamos saliendo. No nos ocultamos, pero tampoco hace tanto que estamos, hace dos semanas”.

Además contó detalles sobre el inicio de la relación con el conductor de TVR: “Yo a Pablo lo veía de chica en la tele, pero no lo conocía personalmente, nunca antes había hablado cara a cara con él. Cuando lo conocí, me pareció una persona muy graciosa e inteligente. Además de ser lindo, atrae porque es muy inteligente y seductor”.

Andrea en el Cantando por un Sueño:

También aseguró que el actor tuvo que “trabajar bastante” para conquistarla: “La remó bastante. La primera noche, la del asado, sólo hablamos. Después nos seguimos viendo en eventos, hasta que nos intercambiamos los teléfonos”.

Y finalizó con un dato que confirma que la relación va muy bien: “Ya conocí a la madre de Pablo y es divina”.

La joven en la isla del Soñando por Bailar

Andrea saltó a la fama en 2011, cuando formó parte  del reality “Soñando por bailar 1”. En la isla se hizo querer gracias a su particular romance con Jonathan González.

Luego de pasar por la isla, la joven y su ex pareja fueeron convocados al certamen “Cantando 2011”.

En 2012 la invitaron para formar parte del “Cantando 2012”, pero esta vez formaría el único dúo femenino del concurso junto a Soledad Cescato.

Actualmente forma parte de la obra teatral “Bailando... Les doy sueño”, con el Negro Alvarez, Estefanía Baca y Leandro Gazzia, en el teatro Zorba, en Villa Carlos Paz, Córdoba.