Menu Big Bang! News
Show gran hermano

La violenta "palmadita" de Brian tensa la relación con Marian

La pareja atraviesa un mal momento. Después de una discusión sobre un misterio episodio detrás del confesionario, Brian la echó de la habitación con un peligroso gesto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un video de Gran Hermano, al que BigBang accedió en forma exclusiva, muestra cómo la relación entre Brian y Marian está escalando a niveles preocupantes de violencia.

“Dejá de hacerte la actriz delante mío”, le recrimina Brian al comienzo de la secuencia. Muy exaltado por un episodio sucedido atrás del confesionario, le pide que lo deje solo, que se vaya de la habitación.

Cada vez más agresivo, le sigue exigendo a su amiga: “Miráme y dejáte de reír”. Cuando el tono se eleva más, Gran Hermano les recuerda que no pueden comunicarse en esos términos.

Otros tiempos. Brian está muy agresivo con Marian.

“Tomás un viernes un poquito y hacés cualquier cosa; no es normal”, le recrimina Marian. “Si me enojo ahora, te juro que no estamos más”, amenaza ella. Entonces él responde que “no me cabe que me trates de gil, no tengo 15 años”.

“Las jodas las hacés vos, las tetas las mostrás vos”, se enfurece Brian al final del video. Cuando Marian, se está yendo él la despide con una mezcla de “palmadita” y golpe en la cadera, que seguramente despertará gran polémica en la casa.