Menu Big Bang! News
Show ¿Es o se hace?

Las desopilantes "Xipolitakiadas" en la vida de Vicky

La griega no deja de ser noticia en la farándula. Ahora por un escándalo al pilotear un avión y sacarse fotos con los pilotos en medio de un vuelo privado a Rosario. BigBang recopiló las “Xipolitakiadas” más divertidas de la vedette. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La última de Vicky Xipolitakis invade los medios por su dimensión. El pasado martes, en el vuelo 2708 de Austral, que partió desde Aeroparque con destino a Rosario la vedette viajó como pasajera en la cabina de los pilotos durante todo el viaje. Incluso, filmando todas las fallas que tanto ella como el piloto y el copiloto estaban cometiendo. 

“¡Voy a acelerar yo y vamos a despegar! ¿Están seguros de lo que están haciendo? ¡Es un momento crítico!”, comenta en un momento de lucidez de la rubia, pero luego mueve la palanca y le da velocidad al Embraer 190, sumando otro acto equivocado, que podría definirse, en lenguaje barrial, como una terrible burrada. Como si fuera poco, en su cuenta de Twitter contó su aventura aérea, celebrando haber sido piloto por un rato. 

Pero no sólo comete este tipo de errores. En Twitter tiene un fuerte historial de metidas de pata, por lo que todo aún más refuerza el peligro que ella significa al mando del volante. Big Bang realizó el top ten de las “Xipolitakiadas” para intentar responder una incógnita: ¿es o se hace?

No le funciona una letra en su celular.

 

¿Habrá contestado bien?
 

El Vaticano no acepta algunas letras. 
 

Por ser una palabra en inglés...

Caen del cielo.
  

¿Steve Jobs la disculparía?
 

 

 

Desmentida.
 

Es de esas mujeres que aman.
 

Recién llegada.
 

Fue a la cama solar, pero no salió como esperaba.

 
 
Pero no todos sus papelones quedan en las redes sociales, también construyó su personaje mediático en los medios con algunas perlitas. Mirá los videos.