Menu Big Bang! News
Show Toda una celebridad

Las sensuales fotos de Oriana Sabatini que vieron un millón de personas

La hija de Catherine Fulop alcanzó el millón de seguidores en su cuenta de Instagram y lo celebró tocando uno de sus "temas inéditos" en la red social. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Oriana, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, demuestra día a día su popularidad en las redes sociales, así como también su belleza y sus dotes musicales que ya supo adelantar en su participación en Tu cara me suena y Aliados, la producción de Cris Morena.

Y es que la actriz de 19 años alcanzó nada menos que el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, red social que utiliza para compartir los momentos que disfruta junto a su novio Julián Serrano o simplemente para mostrar su esbelta figura. Es por eso que lo festejó a los grande. 

Es que hace unos días atrás, la hija de Fulop protagonizó una infartante producción fotográfica que dejó con la boca abierta a gran parte de sus fans y que, quizás, le ayudó a alcanzar el gran número de seguidores en la red social.

Oriana Sabatini, infartante

La modelo subió una “versión corta de una de sus nuevas e inéditas canciones” titulada "Love me down easy", que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter. En el video se la puede ver a “Ori” en blanco y negro sentada en su piano interpretando su tema en ingles.

Además, su publicación estuvo acompañada de un mensaje donde le agradeció a todos sus seguidores por el apoyo: “Llegamos a un millón de seguidores. Ya que las palabras no alcanzan para agradecerles todo su apoyo, decidí regalarles una versión corta de una de mis nuevas e inéditas canciones”, reza parte del mensaje de Oriana en Instagram.

 

➕ @coulbourne

Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

La actriz brindó una entrevista al sitio de belleza de la maquilladora Bettina Frumboli, en donde dio algunos tips de belleza y algunos de sus secretos para el cuidado de su escultural figura.

"Me encanta maquillarme, mi estilo preferido es ´cate eyes´. Siempre está bueno dejar las harinas de lado, comerlas una vez por semana, elegir productos naturales y hacer algo que a una le guste, que la mantenga activa. Hago mucho boxeo y lo complemento con gimnasio y baile. Bailar y boxear son muy liberadores", aconsejó la morocha en la entrevista.