Menu Big Bang! News
Show Todos contra todos

Los Maradona en medio de una feroz guerra de bozales legales

Tanto Gianinna y Dalma como Rocío Oliva solicitaron que Verónica Ojeda no pueda opinar más sobre la situación que involucra a Claudia Maradona en un supuesto faltante de dinero del astro del fútbol. La rubia madre de Dieguito Fernando también analiza pedir mordaza legal.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un nuevo capítulo en el culebrón maradoneado, al mejor estilo “La mil y una noches”. No sólo hace historia en la cancha, sino que también gambetea distintos escándalos con su harén de mujeres. Entre su primer ex, su otra ex, su actual y dos de sus hijas, el zurdo de Villa Fiorito no deja de ser protagonista de la agenda de noticias de la semana.  

Todas contra Verónica Ojeda.

Esta nueva temporada de polémicas, como si se tratara de un serie, comenzó con el reclamo contra Claudia Villafañe, ya que debido a una auditoría internacional mandada a hacer por el propio Diego Armando Maradona, en la misma se detectó el faltante de 7,5 millones de euros, es decir, se estiman unos US$ 8,14 millones.

Desde ese momento, comenzó la ola de defensas, contraataques, respuestas y nuevas estrategias no se hizo esperar. Y las opiniones fueron multiplicándose e incluso Verónica Ojeda habló del tema y no reparó en hablar sobre Dalma y Gianinna Maradona. Pero no hubo ni un elogio entre sus palabras.

“Comenzó el escándalos por el reclamo contra Claudia Villafañe por un faltante de 7,5 millones de euros.

Ojeda mientras realizaba declaraciones contra ellos en el programa de Marcelo Polino, Ponele la firma, recibió la notificación de su abogado sobre el envío de Maradona hacia ella de un “bozal legal”. La rubia, madre el hijo menor del 10, no podrá referirse a él ni a sus hijas, como así tampoco ningún Maradona podrá referirse a ella. 

Verónica Ojeda seguirá bailando sin abrir la boca.

"Lo importante es que Diego tenga comunicación con su hijo (...) Mi familia es de laburantes, todo lo que tenemos es antes de Maradona", había dicho Ojeda, previo al mensaje tajante de Matías Morla, abogado del Diez, sobre el bozal. Esos comentarios remitían a las declaraciones de Gianinna sobre que Verónica había sido mantenida por su padre.

En tiempos donde todo era risas.

Ante los dichos, Dalma y Gianinna pese a no llevarse bien con la Rocío Oliva se unieron en la misma lucha: callar a Ojeda.Las hermanas y la novia del 10 iniciaron los trámites necesarios para que la mamá de Diego Fernando no hable más del astro ni de su familia. 

Mientras Gianinna sigue envuelta en rumores que la vinculan con Daniel Osvaldo, y Dalma sigue defendiendo a su madre, las hermanas encuentran la manera de preservar a la familia.  En sintonía, y coincidiendo como nunca antes con sus hijas, Diego Armando validó el freno legal para Ojeda y por eso mismo Oliva se sumó al reclamo. Pero Ojeda no se quederá quieta, según trascendió hoy y también analiza pedir bozal legal para… todos y todas.

Mientras tanto, la auditoría contra Claudia continúa pero sin opiniones de rubia que para minimizar las tensiones ensaya más horas para lucirse en la pista del Bailando.