Menu Big Bang! News
Show audiosgate

Los "ángeles de Vicuña": las mujeres que enloquecieron a Pampita

Los rumores de romances varios del actor chileno cansaron a Carolina Ardohain, como ella mismo lo deja en claro en los audios difundidos hoy. Antes, había explotado contra Isabel Macedo, Romina Gaetani y Natalia Oreiro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los diez años que llevan juntos Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain no fueron precisamente un lecho de rosas. De hecho, el amor entre el actor y la modelo nació de un modo tormentoso, con ella rompiendo su matrimonio con Martín Barrantes y cruzando la Cordillera para formar una familia a su lado.

Juntos y sonrientes, Pampita y Vicuña.

Por eso y por hechos recientes que trascendieron, a pocos sorprendieron los audios que difundió hoy BigBang en forma exclusiva, donde se la escucha a ella acusándolo a él de serle infiel. “Te la cog…. en el auto”, le recrimina ella a los gritos.

Si bien nunca pudieron ser probados, siempre hubo rumores de romances varios de Vicuña, algo que ella también le recrimina. Pero especialmente la bronca pública de la modelo estaría centrada en tres mujeres: Isabel Macedo, Romina Gaetani y, más cerca en el tiempo, Natalia Oreiro.

Piñas van, piñas vienen

El 2010 no empezó de la mejor manera para la pareja. El verano esteño fue el marco elegido por “Pampita” para descargar su furia sobre la humanidad de Isabel Macedo, de quien sospechaba que tenía una historia con su marido.

Cuando apenas habían transcurrido seis horas del Año Nuevo, la modelo interceptó a la actriz en la disco Tequila, y, luego de agredirla verbalmente, pasó directamente a los golpes.

El vínculo entre Vicuña y Macedo habría nacido cuando ambos protagonizaban la novela “Don Juan y su bella dama”. La revista Siete Días publicó en su momento una serie de fotos comprometedoras en la que se los podía ver muy “acaramelados”.

Sin embargo, en ese momento la top model, que por entonces participaba del “Bailando…” y se encontraba resolviendo su divorcio de Martín Barrantes, prefirió hacer oídos sordos y refugiarse en su trabajo.

Claro que, a juzgar por lo que vino después, le quedó la sangre en el ojo y fue en busca de venganza.

Capítulo II: Gaetani

“Pampita” volvió a mostrar las garras dos años después, cuando su marido era uno de los protagonistas de “Herederos de una Venganza”, junto a Romina Gaetani.

Gaetani y Vicuña, actuado.

El sexto sentido que caracteriza al género femenino alertó a la modelo que la ex de Facundo Arana estaba demasiado cerca del padre de sus hijos.

Aquella vez, sin embargo, la cosa no pasó a mayores, pero se comentó que habría tomado el teléfono para advertirle que no se metiera con el actor chileno.

CAPÍTULO III: Natalia Oreiro

Acaso la gota que rebalsó el vaso para la modelo hayan sido las versiones que vincularon a Vicuña con su compañera de elenco en “Entre Caníbales”, Natalia Oreiro.

Entre caníblaes: Oreiro y el chileno.

Como tantas otras veces, Ardohain atacó a los medios que se hacían eco de las versiones y defendió a su familia.

Sin embargo, las fotos y los testimonios difundidos tanto por Paparazzi como por Intrusos dan cuenta que, más allá que ella nunca lo atacó a él y prefirió hacer foco en las “supuestas” amantes, esta vez se cansó y tiró la toalla definitivamente.