Menu Big Bang! News
Show LA NUEVA SEXÓLOGA

Los consejos de Flor Zaccanti para disfrutar el sexo como nunca

La modelo le pone calor a Gran Hermano 2015. Confesó su Kamasutra ideal para una noche de placer. “El mejor polvo, es hacer ejercicio. Muchas veces se me han cagado todo. Me han dicho: `bajá un cambio”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Florencia Zaccanti sigue revolucionando Gran Hermano 2015.  En una sobremesa, se relajó y contó detalles sobre cómo llevar a cabo el Kamasutra de la mejor manera.

Zaccanti no tiene límites: “El mejor polvo es hacer ejercicio. Arriba, abajo y de cangrejito”. 

Mientras la charla oscilaba sobre cómo mejorar el cuerpo con actividad física, la modelo coincidió con Romina en que la mejor manera de bajar de peso es tener sexo, pero de una manera especial, que Zaccanti explica.  

La última escena hot de Flor en el sauna

“La clave de hacer la dieta es `garchar´ todos los días y quedás re flaca”, lanzó Romina.  

Igual el garchar te da más hambre”, retrucó Florencia, quien luego dio más detalles en su análisis e ingeniería para tener una noche de lujuria inolvidable.  

El buen polvo o garchar es hacer ejercicio, no de cucharita, todo tapado, ¡no! Hay que ir arriba, abajo, de cangrejo, de mesita de luz. Las piernitas para acá arriba, para el costado”, relató Florencia, mientras movía su cabeza de un lado para el otro.

La clase sexual de Zaccanti

Para rematar “la charla hot”, la hija del ex defensor de Racing, recordó su pasado erótico: “Me ha pasado muchas veces que se me han cagado todo. Me han dicho: `bajá un cambio porque se me baja el pito´.”