Menu Big Bang! News
Show ¿Los seis juntos?

Los integrantes de Friends coquetean con una reunión cumbre

El regreso es una posibilidad que genera rumores, comentarios y la ilusión de los miles de fans de la emblemática serie. ¿Vuelven?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De la euforia, a la especulación, de las dudas a la frustración, la reunión del elenco de Friends, planeada para el próximo 21 de febrero, comienza a desvanecerse poco a poco. Millones de fanáticos en todo el mundo que esperaban ansiosos la reunión de los seis amigos neoyorkinos, que los noventa coparon la pantalla, con lo que sería una de las sitcoms más exitosas de las últimas décadas comienzan a perder las esperanzas de volver a verlos juntos nuevamente. 

Jennifer AnistonCourtney Cox,Lisa KudrowMatthew PerryMatt LeBlanc y David Schwimmer compartirían un especial, de la cadaena NBC, homenaje al director de televisión James Burrows, con motivo de su capítulo número 1000 detrás de las cámaras.

Friends, en su momento de apogeo.

Al igual que durante que se especuló, durante 12 años, con la posibilidad de un reencuentro, hoy las dudas pasan por si los actores compartirán o no escena, ya que si bien formarán parte del especial, por motivos de logística, no es seguro que vayan a coincidir físicamente. Por lo que el esperado reencuentro no ocurriría. A ello, se suma la reciente confirmación de la ausencia de Matthew Perry, quien se encuentra en Londres ensayando su nueva obra, The End of Longing. 

Todavía faltan algunas semanas y salvo Aniston que está dedicada a cuidar de su embarazo, todos los actores cuentan con compromisos laborales, por lo que aún puede esperarse alguna baja más.

Fue Matt LeBlanc quien dio el puntapié inicial para mostrar buena voluntad por parte del elenco hacía esta convocatoria. El actor que interpretó a Joey escribió un tweet que enseguida fue retwiteado por Lisa Kudrow.

Una de las reuniones más recientes tuvo como protagonistas a las mujeres del grupo en el programa de Jimmy Kimmel, donde recrearon la cocina de Mónica (Cox) para ese encuentro.

También se dieron algunas devoluciones de favores cuando en las series que luego protagonizaron los actores, apareció algún ex Friends realizando un cameo. Así Jennifer Aniston partició en las series de Courteney Cox, Dirt y Cougar Town, al igual que Kudrow y Perry. Courteney Cox hizo lo suto visitando a Perry en Go On, mientras que en Web Therapy,protagonizada por Lisa Kudrow, fueron de la partida Matt LeBlanc y David Schwimmer. Estos dos también se vieron las caras en Episodes, protagonizada por LeBlanc.

 

Habrá que esperar entonces hasta el 21 de febrero, para ver si se produce el milagro tan esperado en el homenaje a James Burrows. El director no sólo dirigió varios capítulos de Friends, entre ellos, aquel primer episodio que arrancaba con la llegada de Rachel al Central Perk con su vestido de novia, sino también series como Taxi, Cheers, Frasier o Will y Grace.