Menu Big Bang! News
Show ¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Luciana Salazar y Martín Redrado: ¿embarazados?

La actriz y vedette se habría hecho una ecografía en el Sanatorio de la Trinidad y ya se lo habría dicho a su pareja, quien está llegando en las próximas horas desde Lima. Ella mañana lo anunciaría en ShowMatch.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde que iniciaron su relación, hace ya cinco años, Martín Redrado y Luciana Salazar tuvieron varias idas y vueltas como pareja. Sin embargo, esta vez parece que los desencuentros son parte del pasado y que finalmente están cerca de constituirse como una familia.

Martín Redrado y Luciana Salazar empezaron su relación en 2010 y tuvieron varios idas y vueltas.

Sobre todo a partir de una noticia que adelanta Teleshow y que sería confirmada mañana por la vedette y actriz en el ciclo de Marcelo Tinelli: su embarazo.

“Luli” brilla en la pista del “Bailando”. Mañana anunciaría ahí su embarazo. 

Aparentemente, la rubia se habría enterado a través de una ecografía que se realizó en el sanatorio de La Trinidad. Y, aunque el ex presidente del Banco Central se encuentra en Lima —está regresando al país en las próximas horas—, ella no pudo contener su alegría y ya se lo habría dicho.

Habrá que esperar entonces hasta mañana, para ver si la pista del “Bailando…” es el lugar elegido por “Luli” para hacerlo público.